Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Trussardi presenta Riflesso Blue Vibe

Trussardi presenta Riflesso Blue Vibe

Tras éxito de Riflesso en 2018, Blue Vibe nos habla de un hombre con doble alma: un joven ejecutivo de día y un inesperado artista de noche.

Véronique Nyberg creó para Riflesso Blue Vibe una pirámide olfativa basada en los contrastes: calor y frío, racional y emocional, elegante y subversiva, dulce y amarga.

Las notas de salida contienen acordes de Ron, Davana y Yuzu: es dulce, pero fresco. En sus notas centrales, el Geranio abre la puerta a un toque de avellana y se adentra en el encantado mundo de la Artemisa. Las notas de fondo (acordes de cuero italiano, madera de ámbar y tabaco) vinculan toda la fragancia a la herencia de la marca Trussardi y a la tradición artesanal italiana.

NOTAS DE SALIDA Acorde de Ron, Davana, Yuzu

NOTAS CENTRALES Geranio, Avellana, Artemisa

NOTAS DE FONDO Cuero Italiano, Maderas de Ámbar, Taba

FAMILIA OLFATIVA: Aromatic Oriental Woody

PERFUMISTA: Véronique Nyberg

El FRASCO

Creado por el arquitecto y diseñador Carlo Colombo, el frasco esmerilado, de color azul oscuro, está completamente cubierto de surcos. Las letras, en color verde lima enmarcadas en una caja rectangular grabada en el centro, contrastan con el color oscuro y saturado a modo de tatuaje. El nombre Trussardi está en relieve, mientras que Riflesso Blue Vibe tiene una fuente plana distribuida en dos líneas. El lujoso tapón de zamak contiene un cilindro verde lima en el interior, mientras que el exterior es negro opaco, excepto por el círculo de Surlyn que rodea la "T" de la marca. El icónico objeto, táctil y de forma ergonómica especial, evoca inmediatamente el mundo de los valores masculinos. 

EL PACKAGING

El sutil juego de contrastes entre las letras y los elementos en relieve, continúa en el cuadro azul con tres lados en verde lima. Los surcos de la botella se reproducen perfectamente en el frente de la caja, con el marco grabado en el centro para enfatizar el nombre y la marca. El interior verde lima evoca, como la fragancia, un mundo de rebelión creativa con respecto a la tradición elegante y contemporánea.

LA CAMPAÑA

Es una producción integral, desde el film hasta las fotografías y los visuales para la campaña. Incluye una banda sonora original titulada "Can you feel my Blue Vibe", un reclamo genuino de esta campaña especial que se desarrolla en Milán, ciudad que es un símbolo de la marca Trussardi y del estilo y diseño italiano en general, un lugar con rincones escondidos de creatividad y belleza por todas partes.

LA TRAMA

En un escenario al aire libre al atardecer, un apuesto joven (Andrè Hamann) corre por los senderos del parque Sempione y alrededor del castillo Sforzesco. Tras su rutina diaria de jogging, regresa a casa: un lujoso y moderno apartamento con varios niveles. Se desnuda mientras se dirige al baño, donde se da una ducha rápida. Se demora unos segundos frente al espejo mientras se perfuma. Es joven y sexy, con un físico musculoso y en forma en el que se pueden ver llamativos tatuajes que se esconden bajo una elegante camisa blanca. 

Ahora, completamente vestido, baja rápidamente las escaleras. Pasó todo el día trabajando, pero la noche será toda para él y sus pasiones. Lo vemos conduciendo un coche deportivo que acelera silenciosamente por las calles del centro de Milán. Va a recoger a una chica, que es joven como él. Juntos llegan a un edificio medio oculto por la vegetación, un lugar secreto que desde el exterior parece un granero de campo. 

En su interior es un estudio de artista. Mientras ella se cambia detrás de un biombo, él se pone su ropa de trabajo para entrar en el papel del artista rebelde. La dulce y sensual chica se tumba en un sofá mientras él pinta su retrato con gestos llenos de energía e ímpetu: la creatividad parece fluir de sus manos. El fondo azul de la pintura se ve interrumpido por grandes salpicaduras de verde lima. Luego vemos a la chica, delicada y rubia, acostada en un sofá de color alabastro. Él extiende su mano hacia ella y la atrae hacia él. Juntos miran la pintura que ha liberado la parte más secreta e importante de un hombre. El último cuadro es, de hecho, un primer plano de su rostro frágil pero fuerte. En sus decididos ojos azules, uno puede percibir la conciencia de su propio destino creativo. Una voz en off dice "Feel Riflesso Blue Vibe, the new masculine fragrance by Trussardi", mientras las notas de la canción se desvanecen.

LA CAMPAÑA VISUAL 

El fotógrafo Boo George, uno de los jóvenes talentos más emocionantes de la fotografía de moda, ha logrado fusionar dos niveles de interpretación en una foto de excepcional intensidad.

En primer plano, André viste una camisa blanca sin corbata, con las mangas enrolladas para dejar ver sus queridos tatuajes. Todavía no ha abandonado su personaje de joven ejecutivo y está a punto de entrar en el papel de "artista rebelde". En el fondo, con un desenfoque deliberado que crea un efecto de ensueño, vemos a la chica esperándolo en el estudio de artista. El titular es el logotipo de Trussardi con el nuevo símbolo del estilizado galgo. En el lado derecho de la foto está el frasco Riflesso Blue Vibe con el inconfundible efecto cromático del azul oscuro y el verde lima.

CRÉDITOS

La fragancia: Trussardi Riflesso Blue Vibe

Fotógrafo: Boo George Director: Fabio Jansen

Director de fotografía: Diego Indraccolo

Intérprete y Modelo: André Hamann

Estilismo: Nik Piras Grooming: Noelia Corral

Producción: Marabini-Baiocchi

Personal de vídeo: Videohead

Música: Banda Sonora Original de "The Good Company”

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies