Issey Miyake Fusion

LANZAMIENTOS


Peau d'Amour, la nueva fragancia de Starck Paris

Peau d’Amour rompe con todo lo conocido hasta el momento y nos enseña la parte de Starck Paris más pasional y potente. Esta nueva fragancia femenina  nos descubre la parte más personal de Philippe Starck, una oda al amor en estado puro.

Una vez más, Starck se une al maestro perfumista Dominique Ropion, para ayudarle a expresar este sentimiento de amor. Una colaboración que da lugar a Peau d’Amour, el aroma de un beso o de un tórrido romance, un perfume adictivo, apolvado y floral, explosivo y deliciosamente embriagador, que arrasa con todo.

Un néctar intenso que revela destellos rojos de carácter dulce y rosado sublimados por las facetas calientes y carnales de la flor de azahar y el jazmín sambac.

Poco a poco, la intensidad floral y femenina del corazón de este perfume se transforma para descubrir un velo de cenizas minerales, incandescentes…

Es el perfume de una mujer que deja rastro, que se queda en la memoria. De una mujer fuerte, femenina y sensual; de una mujer que atrae de una manera diferente.

El frasco
Al igual que el resto de la familia, el frasco mantiene la misma estética elegante, aunque, esta vez, incorporando unas líneas grabadas que comprenden un segmento de un poema de amor firmado por el propio Starck. Es este elemento lo que nos consigue acercar al sentimiento más fuerte que existe, donde el tiempo transcurre al ritmo de los latidos del corazón y los pensamientos se unen en armonía para dar paso al amor más puro y verdadero. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial