Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder de la compañía Shiseido, llega a España

La compañía Shiseido lanza en España Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón, conquistando el universo de la belleza más exquisita.

Clé de Peau Beauté se incorpora así a la división Prestige de la compañía con la ambición de reforzar el liderazgo en tratamiento y acelerar la categoría de maquillaje.

Clé de Peau Beauté fue fundada en Japón en 1982 con la misión de establecer nuevas fronteras en la ciencia celular de la piel. Después de décadas de investigación y con un sofisticado equilibrio entre la tecnología de vanguardia de Japón y los ingredientes más preciados y escasos, los científicos descubrieron el poder de la Inteligencia de la Piel, un campo hasta el momento no explorado. La clave para la luminosidad se encuentra en el estudio de la inteligencia innata de la piel, considerada como el tercer cerebro. El comportamiento de las neuronas y el de las células de la piel es sorprendentemente similar. La piel, como el cerebro, recoge información del exterior con un sistema autónomo que siente, piensa, decide y actúa por sí mismo. De esta forma procesa la información que recibe, distinguiendo entre los estímulos positivos y negativos, para mantener sus condiciones óptimas en el nivel de la epidermis.

Codiciada por mujeres de todo el mundo, hoy Clé de Peau Beauté mantiene el compromiso de su incansable búsqueda de la excelencia con fórmulas magistrales que ofrecen soluciones integrales a medida y una experiencia sensorial de lujo para despertar el potencial de la piel y revelar su luminosidad desde el interior.

“Después de alcanzar el éxito en los mercados asiáticos, Clé de Peau Beauté está estratégicamente preparada para expandirse a nuevos territorios y España es un mercado clave con un gran potencial. Creemos que los clientes españoles y los turistas internacionales que visitan España tienen un alto nivel de conocimiento en lo que respecta a la belleza, adoptarán nuestra filosofía de marca y apreciarán nuestro enfoque de calidad rigurosa.” declara Yukari Suzuki, Directora de Clé de Peau Beauté.

Frans Reina, Presidente de Shiseido España afirma: “Hoy es un día histórico en la vida de Shiseido España. Llega a nuestro país la máxima expresión mundial de la tecnología cosmética. Una combinación mágica de la investigación más puntera, junto con el lujo más sofisticado y exclusivo, que va a aportar a nuestros consumidores experiencias y resultados en los que ni siquiera había soñado”.

Los consumidores españoles podrán experimentar la filosofía única y la gama completa de productos de Clé de Peau Beauté, incluyendo los galardonados y favoritos en todo el mundo: La Crème, Concealer y Correcting Cream Veil. 

Disponible en El Corte Inglés de Marbella, Serrano, Castellana y Diagonal. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies