Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La exótica y sensual colección Black Orchid Parfum de Tom Ford Beauty

En 2006, Tom Ford presentó Tom Ford Black Orchid, su debut como fragancia de la firma y el comienzo de la colección Tom Ford Beauty. Hasta el día de hoy, el superventas Tom Ford Black Orchid sigue evocando el lujo eterno y el glamour internacional de una fragancia icónica. La inspiración para Black Orchid viene de la atracción de Tom Ford por lo inalcanzable y, en particular, su fascinación por encontrar la elusiva orquídea negra. Dice "Para mí, es la flor perfecta... lujosa, elegante, pura y sofisticada". Tom Ford presenta la nueva colección Black Orchid parfum, que toma esta inspiración y la hace evolucionar hasta su más lujosa expresión, ofreciendo un nuevo avance olfativo de Perfumes, guardado en un frasco completamente dorado, desde la placa hasta la tapa.

El nuevo Black Orchid Parfum

El nuevo Tom Ford Black Orchid Parfum celebra el impacto de su seductora y revolucionaria fragancia con una expresión intensificada y un frasco dorado glamuroso. En este nuevo viaje olfativo, el narcótico ylang-ylang se amplifica, mientras que el absoluto del abundante ron y la ciruela negra se hacen aún más pronunciados, aumentando la sensualidad y la adicción de la personalidad de la Orquídea Negra. El frasco, completamente dorado desde la placa hasta la tapa, expresa la naturaleza lujosa de este nuevo aroma misterioso y codiciable.

Disponible en flacones completamente dorados de 50 y 100 ml. El nuevo Tom Ford Black Orchid Parfum también debuta en un lujoso travel spray de 10 ml, tamaño de bolso de edición limitada, elegantemente revestido en un frasco acanalado dorado con tapa a juego.

El original Black Orchid Eau de Parfum

El original Black Orchid Eau de Parfum está disponible en 10ml, 50ml y 100ml en el emblemático frasco negro con placa dorada. Las notas de salida se abren con una combinación sensual de trufa negra e ylang mezclada con bergamota fresca y exquisita grosella negra. El dramático corazón de la fragancia se despliega con la hecha a medida Orquídea Negra Tom Ford, mezclada con oscuros y tentadores florales y ricos acordes frutales. El corazón se profundiza con la embriagadora madera de loto. El decadente acorde noir gourmand se equilibra con el pachulí, el incienso y el vetiver. Las gotas de vainilla añaden una cremosidad fluida al cálido y suave bálsamo de sándalo.

Disponibles en puntos de venta seleccionados de Tom Ford Beauty.

BLACK ORCHID PARFUM GOLD 50ml: PVR 129€

BLACK ORCHID PARFUM GOLD 100ml: PVR 183€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies