Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


The Seven Kids, la nueva patente en forma de fragancia infantil con prebióticos y niacinamida de Natuaromatic

Laboratorios Natuaromatic lanza al mercado The Seven Kids, su nueva línea infantil de su marca The Seven Cosmetics.
Después de meses de investigación, han desarrollado una colonia unisex de larga duración con una fragancia floral con una fórmula que, además de perfumar la piel del niño, la protege, ya que además de incluir prebióticos, contiene Vitamina B3 o niacinamida. 

“Somos la primera marca que ha incluido prebióticos en una fragancia, una combinación que, con la formulación desarrollada, fortalece el sistema inmunológico y refuerza la función barrera de la piel de patógenos externos como virus y bacterias, tan importante ahora mismo. Contamos con una patente solicitada que certifique el alto grado de innovación de este producto” explica Laura López, Directora Técnica.

En un entorno en el que los factores externos medioambientales (contaminación de las ciudades, rayos UV, luz azul de las pantallas) se han visto incrementados por el uso de desinfectantes, la piel puede sentirse alterada. A eso, se suma que últimamente, con el cambio de hábitos y rutinas, los niños también pueden presentar cierta sensibilidad dérmica producida por el estrés, lo que, junto al menor tiempo al aire, puede en conjunto, desequilibrar el microbioma, conjunto de bacterias y microorganismos que protegen la piel.

La colonia de Seven Kids tiene la fórmula idónea para la protección de la piel aportando beneficios como:

- Disminución de la pérdida de agua y, por el contrario, el aumento de producción de lípidos y proteínas que favorecen la barrera de la dermis.
- Reducción de las rojeces, sensibilidad, picor e irritación de la piel por el reequilibrio del microbiota.
- Protección celular frente al estrés oxidativo por la eliminación de los radicales libres.

Seven Kids se somete a un test dermatológico y pediátrico

La colonia ha sido testada dermatológica y pediátricamente para acreditar su tolerancia cutánea y mostrar también que es hipoalergénica, ya que ha sido formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas relacionadas con su uso.

A las 4 semanas de su aplicación en piel se observa una reducción de pérdida del agua trasepidérmica del 27%, gracias a la vitamina B3 o Niacinamida. También se experimenta un incremento del 67% de ácidos grasos y un 34% de las ceramidas, (Tanno et al, 2000).

Para conseguir el nivel de protección óptimo, se recomienda utilizar dos veces al día.

Laboratorios Natuaromatic sigue trabajando en el desarrollo de una línea de productos cosméticos infantiles como los de Seven Kids que contribuyan a la protección de la piel de los más pequeños de la casa. Próximamente se podrán encontrar en los lineales un gel-champú, loción corporal y crema facial.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies