Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Acqua di Parma ilumina las navidades 2020 con los regalos más italianos

El arte del regalo de Acqua di Parma no dejará nunca de sorprender. Para las Navidades 2020, la Maison ha encontrado la inspiración en el talento de Oamul, un artista chino emergente, para los adornos que van a iluminar toda la colección.

Unas fulgurantes guirnaldas de luces recorren las cajas y los envases: en blanco y negro para la versión clásica, en notas plateadas para los productos Blu Mediterraneo y doradas para la colección de Le Nobili y Signatures of the Sun.

La colección marcará las próximas fiestas de invierno con una destacada selección de propuestas. Junto con las clásicas y elegantes cajas de Colonie y Le Nobili, la vela perfumada Notte di Stelle de la Home Collection y los lujosos sets de Signatures of the Sun, la Maison ha creado, como cada año, unos regalos nuevos y especiales. Ideas que invitan a descubrir el original mundo de las fragancias Blu Mediterraneo más buscadas, las novedades de la colección Barbiere y las fórmulas más seductoras de Le Nobili. Completa la Colección el Calendario de Adviento, que vuelve este año con una edición todavía con más sorpresas para descubrir día a día el universo Acqua di Parma.

Le Colonie

El regalo ideal para todos los amantes de las colonias Acqua di Parma y cuatro sets diferentes para elegir. La sombrerera amarilla Parma, más radiante aún si cabe, con la festiva decoración especialmente creada para la colección, destaca por el código de color de la etiqueta: blanca para Colonia, verde salvia para Colonia Futura, plata mate para Colonia Pura y negra para Colonia Essenza. Y el interior no será para menos, descubrir una colección completa para disfrutar de la fragancia favorita. Para Colonia, Eau de Cologne de 100 ml, Gel de Ducha de 75 ml y Desodorante en spray de 50 ml. Para el resto de los sets, junto con Eau de Cologne de 100 ml y Desodorante en spray de 50 ml, Gel de Ducha y Champú de 75 ml.

  • Colonia: fresca, solar, inconfundiblemente cítrica, el icono de la Maison y la quintaesencia del estilo italiano.
  • Colonia Essenza: elegante y sofisticada, sobria y con carácter, sorprende con sus vibrantes y cítricos acordes leñosos.
  • Colonia Pura: llama la atención por su moderna transparencia y ligereza, que da un aire nuevo a la clásica estructura de Colonia.
  • Colonia Futura: entre raíces y futuro, la reinterpretación de Colonia con la redondez de la salvia sclarea y la frescura de la lavanda.

Le Nobili

Tres cajas para celebrar la feminidad de la mujer con una fragancia inspirada en la flor que más la representa. Magnolia Nobile, Rosa Nobile y Peonia Nobile. Un regalo único desde el envase. Las notas doradas de la etiqueta y del estampado gráfico inundan la sombrerera de luz con la tonalidad distintiva de cada fragancia: blanco crema para Magnolia Nobile, rosa para Rosa Nobile y magenta real para Peonia Nobile.

El set incluye Eau de Parfum de 100 ml, Crema Corporal y Gel de Ducha de 75 ml.

  • Magnolia Nobile: sublime y moderna, exalta el encanto de una mujer que se convierte en el centro de todas las miradas solo con la fuerza de su personalidad. Natural, y al mismo tiempo carismática, como la flor de la magnolia.
  • Rosa Nobile: una fragancia con un gran encanto, fresca y radiante, que libera la feminidad de las emociones que se viven intensamente.
  • Peonia Nobile: lujosa y elegante como la flor en la que se inspira, con su magnífica y delicada corola. Una Eau de Parfum que seduce con cada una de sus notas, para exaltación de una feminidad rebosante de energía.

Blu Mediterraneo

Regalar la alegría de revivir el verano, una y otra vez, en cualquier momento y lugar. Ahora es posible con las tres cajas Arancia di Capri, Mirto di Panarea y Fico di Amalfi. Esencias inspiradas en los lugares más emblemáticos del Mediterráneo italiano. Paisajes en los que el sol, el cielo y el mar se funden en uno, en los que poder disfrutar de la ligereza y de la paz como en ningún otro. En el fondo azul de la sombrerera resaltan los lujosos adornos en los tonos radiantes del blanco y el plateado. Cada set está compuesto por Eau de Toilette de 75 ml, Gel de Ducha de 40 ml y Loción Corporal de 50 ml. Unos formatos prácticos y manejables para poder tener siempre a mano la vitalidad de los inolvidables escenarios mediterráneos.

  • Arancia di Capri. Alegre y relajante, difunde en el aire las notas de naranja, mandarina y limón, cítricos símbolo de esta isla del Mediterráneo. Un soplo de aire fresco de este rincón del paraíso, acariciado por el sol y las olas del mar.
  • Mirto di Panarea. Una esencia con un gran poder refrescante, que combina las notas aromáticas de la maquia mediterránea con el perfume de la brisa marina. El mirto y la albahaca, junto con el limón y la bergamota, son la puerta de entrada a una paradisíaca isla lejana.
  • Fico di Amalfi. El triunfo del toque cítrico en una fragancia que desprende vitalidad. Bergamota, limón, pomelo, y madera de cedro son el preludio para las notas de higo, en una armonía tan irresistible como el paisaje, siempre sorprendente, de la Costa Amalfitana.
Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies