Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La Navidad sostenible de Kiehl´s

Kiehl’s traslada las festividades navideñas a su emblemática tienda de Nueva York para celebrar esta temporada con una selección de sus adorados productos para el cuidado de la piel, envueltos en diseños maj estuosos de edición limitada, creados en colaboración con la ilustradora francesa Maïté Franchi.

Inspirándose en la botica original ubicada en la esquina de la 13º y la 3º, Maïté Franchi rinde homenaje a la primera tienda de Kiehl’s en la ciudad de Nueva York con ilustraciones vibrantes que presentan un elenco genial de vecinos del centro que envuelven regalos, bailan, se hacen selfies en la icónica moto de Kiehl’s y crean una comunidad para celebrar la temporada navideña juntos.

Este año, Kiehl’s también se enorgullece de presentar su campaña navideña más ecológica hasta la fecha, centrada en menos residuos y sostenibilidad con caj as de regalo totalmente reciclables y calendarios de adviento nuevos y mejorados, ahora realizados con cero plásticos y 100% de papel reciclado previamente.

La colaboración de este año brinda a los amantes del cuidado de la piel la oportunidad de conseguir sus productos Kiehl’s favoritos en un envase de edición limitada, incluyendo productos básicos de rutina para el cuidado de la piel como Crème de Corps, Midnight Recovery Concentrate, Butterstick Lip Treatment, Ultra Facial Cream, Scented Body Soap and Calendula Herbal-Extract Toner. Por primera vez en la historia, Kiehl’s agrega el sérum más vendido a nivel mundial, Clearly Corrective Dark Spot-Solution, a la selección de edición limitada para las fiestas.

La colección Kiehl's-Maïté Franchi

Kiehl’s se enorgullece de colaborar con algunos de los talentos artísticos más innovadores e inspiradores del mundo cada Navidad. En años anteriores, hemos visto las obras de Jeff Koons, Mickey, KAWS, Kenny Scharf, Peter Max, Jeremyvillem, Kate Moross y Janine Rewell. La tradición ahora continúa con la ilustradora francesa Maïté Franchi.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies