Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Herrera Beauty lanza ‘Herrera Fabulous Kiss’, siete nuevas barras de labio rosas y un exclusivo accesorio ready-to-wear

Con 43 tonos y más opciones de personalización que nunca, la familia Herrera Beauty acaba de crecer. Tras el lanzamiento de la primera colección de maquillaje ready-to-wear de su historia, Herrera Beauty presenta siete tonos nuevos de rosa y un fabuloso amuleto en forma de corazón.

Proyectando una nueva mirada sobre este clásico, las barras de labios como Pinky Peanut (color nº181) y Fabulous Brick (color nº183), con efecto luminoso, recuperan las tonalidades ladrillo que arrasaron en los noventa. Además de acabados satinado y mate, esta ampliación de la colección incluye más fórmulas luminosas que nunca, reivindicando el gusto por lo natural, marca de la casa. Coquetos, radiantes y frescos, estos nuevos tonos de rosa te harán ver La vie en rose en menos de lo que se tarda en decir Herrera Beauty.

5 nuevos rosas con efecto luminoso 

Las fórmulas luminosas incluyen los tonos Rosy Date (color nº 171), Chocolate Rose (color nº 178), Pinky Peanut (color nº 181), a la venta exclusivamente online, y Fabulous Brick (color nº 183). Ultra luminosas e hidratantes, sus fórmulas aportan a los labios un aspecto brillante de larga duración, y son tan ligeras que apenas se notan. Su textura cremosa se funde en contacto con los labios de manera impecable, con una sensación agradable y un efecto duradero. Los labios lucen suaves y delicados.

Lujosas e hidratantes, las barras de labios están formuladas con un suntuoso emoliente que proporciona un brillo no graso, resistente al agua y de larga duración, y se adhieren a los labios sin dejarlos pegajosos. Gracias a su sistema de color en gel, las partículas de pigmento se distribuyen de manera equilibrada por toda la superficie y proporcionan un resultado vibrante y uniforme.

Las barras de labios luminosas también pueden aplicarse con la punta de los dedos en párpados y pómulos a modo de sombra de ojos o colorete. Un producto multiusos perfecto para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier situación.

2 nuevos tonos con acabado satinado 

Las novedades en acabado satinado son duraderas, hidratantes y cremosas hasta la obsesión. Pink Burgundy (color nº 311) y Burning Rose (color nº371) han llegado para quedarse. Proporcionan un brillo intenso y una riqueza de color que deslumbra tanto de día como de noche.

Proporcionando cobertura completa y color impactante en un solo toque, estos nuevos labiales satinados están testados dermatológicamente y no contienen parabenos. Sus innovadoras fórmulas incorporan escualenos de origen vegetal y aceites ligeros para aumentar el brillo. Los labios lucen suaves, delicados e hidratados, y el color ni se va ni se cuartea.

¿Un motivo más? Contienen vitamina E, un antiedad natural que proporciona un acabado saludable durante más tiempo.

1 nuevo rosa mate

Llamativo, descarado y definitivamente fabuloso, Pink Life (color nº 473) es el nuevo tono imperdible de la gama de barras de labios mate. Su acabado empolvado, lejos de resultar seco, lleva la saturación de color a un punto álgido y remata un look rotundo en cualquier época del año.

1 nuevo accesorio amuleto 

Y, para celebrar estas nuevas incorporaciones, nada mejor que un nuevo amuleto en forma de corazón. Un guiño alegre a la feminidad sofisticada de la casa, inspirado en el broche en forma de corazón de la señora Herrera, uno de sus favoritos, este accesorio en rojo intenso incluye toques dorados y un acabado de alto brillo. Combínalo con la funda estampada Love Wins y una borla rosa o roja para redondear un look chispeante y juvenil.

¿Estás lista para el segundo round de Herrera Beauty?

Completamente tuyos 

En un guiño a los momentos más gloriosos de la casa, las diez fundas para barras de labios y compactos Herrera se han diseñado para vestir tu maquillaje en cualquier ocasión. Desde el emblemático Red Confidential al llamativo y fabuloso Rainbow, estos estampados sirven para inspirarte y expresarte cada día, sea cual sea el estilo que elijas. Y, como todos los productos son recargables, tu estampado nunca pasa de moda. Simplemente sustituye el contenido de tu barra de labios o polvos compactos con la fórmula y tono que elijas, y pon un poco de Herrera en tu vida.

Ningún detalle es secundario: cuando hayas elegido la base de tu barra de labios o compactos Herrera, puedes personalizarla más aún con un accesorio o dos. Elige lo que más te llame la atención: el emblemático amuleto en forma de jazmín, el escarabajo, disponible en un arcoíris de colores, o el Alfabeto Herrera. Más fácil, imposible. Simplemente selecciona los que más te gusten y engánchalos a la anilla dorada de tu barra de labios o compactos. Y, para lograr un golpe de efecto adicional, elige una de las diez borlas de tonos vibrantes y préndela al extremo de la funda de tu barra de labios. ¡Impresionante!

¿Quieres dar un paso más? Como dijo la señora Herrera, “el perfume es el accesorio invisible más importante para una mujer”. ¿Y qué mejor modo de personalizar tu barra de labios Herrera que perfumándolo con una de nuestras fragancias? Un gesto sencillo que hará que todas las miradas se vuelvan a tu paso.

Si te gustan las declaraciones de intenciones, Good Girl es justo lo que necesitas. El perfume más llamativo y provocativo de la casa, Good Girl encarna el corazón del estilo de Nueva York. Un reflejo de la feminidad moderna, esta fragancia habla de dualidad y yuxtapone ingredientes aparentemente contradictorios. Por un lado, las notas ricas, oscuras y misteriosas del Tonka y el Cacao. Por otro, los aromas evanescentes y femeninos del Jazmín y el Nardo. El resultado es una mezcla fresca y luminosa, sorprendente e hipnótica. Después de todo, incluso a una Good Girl le gusta ser mala de vez en cuando.

Intensamente seductora, Good Girl Eau de Parfum Suprême reinventa la icónica fragancia Good Girl con una fórmula innovadora e irresistible. Basada en el emblemático contraste entre luces y sombras, es una invitación a conectar con nuestro lado rebelde. ¡Compruébalo por ti misma!

Más es más

Inspirada en la eterna fascinación por la joyería, la colección Herrera Beauty nació para durar. Por eso todas las preciosas barras de labios y compactos son enteramente recargables. Así, podrás llevarlas durante más tiempo. ¿Ya has gastado tu tono favorito? Simplemente recárgalo con tu tono, textura y acabado preferido. Encontrar el tuyo (¿o tal vez los tuyos?) es una apuesta a largo plazo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies