Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Tratamientos energizantes Clarins Men

Debido a la testosterona, la piel de los hombres en más gruesa y el ritmo de renovación de sus células es más rápido, por lo que necesita mayor energía para funcionar correctamente. Además, los Laboratorios Clarins han descubierto el impacto negativo que una vida intensa tiene sobre las mitocondrias, consideradas como la “fábrica de producción de energía”, para el buen funcionamiento de las células de la piel. Cuando el ritmo de estas células se desacelera, aparece la pérdida de la luminosidad, la aparición de signos de fatiga y el envejecimiento prematuro.

Para recargar la piel de los hombres los Laboratorios Clarins formulan un complejo energizante de nueva generación: el “G-Red Complex”. Una combinación de extracto de ginseng rojo bio, que contribuye a la producción de energía en la piel, con los extractos de hierba de búfalo (planta bio) y de gymnema silvestre que aportan energía y estimulan la piel.
Como una batería, el extracto de ginseng rojo bio contribuye a mejorar la producción de energía cuando la actividad de las mitocondrias es más lenta. Así, les ayuda a estar en forma pese a la intensa actividad y las agresiones externas. A mayor energía producida, mejor funcionamiento de las células cutáneas.
Añadido al “G-Red Complex”, un nuevo complejo anticontaminación contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y de las agresiones externas preservándola del envejecimiento prematuro. Los extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco bio aportan una multi-protección contra las diferentes manifestaciones de estrés cutáneo asociadas a la contaminación: falta de confort, rojeces y sensación de tirantez, entre otras.

Gel Energisant
Un gel fresco, tonificante, invisible, no graso y no pegajoso que, en un solo paso, energiza, hidrata y fortalece la piel. Un efecto refrescante inmediato con sensación de 2 grados menos en la superficie de la piel.
Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca aplicándolo mediante presiones en
el rostro y el cuello.
Precio recomendado* 52,00 €

Gel Energisant Yeux
Un gel ultrafresco de rápida absorción con aplicador triple roll-on, que permite masajear y drenar al tiempo que incrementa la sensación de frescor. Actúa sobre ojeras y bolsas descansando visiblemente la mirada, hidrata y fortalece el contorno de los ojos.
Aplicar pasando el roll-on suavemente 3 veces debajo de cada ojo, desde la parte interna hasta la externa. Posteriormente realizar 5 presiones drenantes con el talón de la mano debajo del ojo, desde la parte interna hasta la sien.
Precio recomendado* 40,00 €

Fabrice Amedeo, timonel en la regata “Vendée Globe”
Este periodista apasionado por el mar decide, en 2015, hacer frente al desafío de su vida y participar en la regata “Vendée Globe”, la vuelta al mundo en velero en solitario, sin asistencia y sin escala. Una aventura que retoma en 2020. Fabrice Amedeo es el mejor ejemplo de un hombre con una vida intensa, que atraviesa las tempestades al tiempo que desempeña un rol activo en la defensa del medio ambiente como embajador de la “Fondation de la mer” (Fundación del mar), la cual busca preservar los litorales.
Fabrice comparte los valores ClarinsMen: pasión, compromiso y audacia; además de la búsqueda de la excelencia.

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies