Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Estée Lauder presenta la nueva Revitalizing Supreme+ Bright

Revitalizing Supreme+ Bright es una crema hidratante que proporciona una piel luminosa, más joven y de tono uniforme.  

Contiene el complejo único de beauty berry + vitamina c, ligeros y ultra-nutritivos, estos ingredientes hidratantes mejoran el aspecto de las manchas, mientras que el potente extracto de moringa y el complejo potenciador de colágeno trabajan sinérgicamente para ayudar a reafirmar la piel y reducir la apariencia de líneas y arrugas, impulsando así la propia producción de colágeno natural de la piel, además de liberar el poder de juventud a través de múltiples vías anti- envejecimiento.

Con el uso continuado, ayuda a reducir las manchas, incluidas las marcas de acné, y la textura de la piel luce más uniforme.

INGREDIENTES PRINCIPALES
BEAUTYBERRY + VITAMINA C
Este complejo único de beauty berry + vitamina c se dirige a las capas más profundas de la superficie de la piel, especialmente formulado para ayudar a tratar el tono desigual de la piel. El extracto de beauty berry es un derivado de ricas bayas de color purpura intenso que se encuentran en la naturaleza.

EXTRACTO EXCLUSIVO DE MORINGA
Un poderoso extracto de moringa exclusivo de Estée Lauder, ha demostrado en pruebas in vitro que ayuda a activar una proteína que se encuentra en la piel y que ayuda a " activar" la capacidad natural de la piel para luchar contra los agresores del medio ambiente y a neutralizar los agentes que causan el envejecimiento visible. Cosechado a partir de la semilla de moringa, el poder de este extracto de moringa se libera a través de un proceso de extracción con patente en trámite y ayuda a combatir las vías antioxidantes naturales de la piel.

COMPLEJO POTENCIADOR DE COLÁGENO
Un complejo potenciador de colágeno que contiene tres formadores de colágeno altamente eficaces, acetil hexapéptido-8, extracto de algas marinas y proteína de suero, fundamentales para ayudar a la piel a reconstruir su firmeza natural y su vitalidad. Esta poderosa mezcla trabaja junto con el exclusivo extracto de moringa de Estée Lauder para aumentar la producción natural de colágeno de la piel en sólo 72 horas.

BENEFICIOS CLAVE
REDUCE LAS MANCHAS E IGUALA EL TONO
Con el nuevo extracto beauty berry + vitamina c, la fórmula ayuda a reducir el aspecto de las manchas, las marcas de acné y el tono desigual de la piel.
La piel se ve revitalizada y luminosa.

FIRMEZA Y ENERGÍA
El exclusivo extracto de moringa trabaja con el complejo potenciador del colágeno para ampliar el colágeno natural de la piel, a la vez que proporciona beneficios antioxidantes para ayudar a proteger y prolongar la juventud de la piel. Ambas fórmulas proporcionan una mayor firmeza y vitalidad juvenil, mientras que las líneas y arrugas se reducen. Al ayudar a perfeccionar y mejorar el aspecto y la textura de la piel, se obtiene un aspecto más suave y firme.

HIDRATA Y NUTRE LA PIEL
La piel debe permanecer hidratada, sana y nutrida para ayudar a resistir a los signos del envejecimiento. Formuladas con extracto de células madre del higo chumbo, con beneficios nutritivos, las fórmulas ayudan a sellar la hidratación y a acondicionar la piel. El ácido hialurónico ayuda a aumentar la producción natural de ácido hialurónico de la propia piel para una hidratación continua y duradera.

EL AROMA FLORAL DE LOS CÍTRICOS DE REVITALIZING SUPREME+ BRIGHT
Revitalizing Supreme+ Bright contiene el maravilloso y exclusivo aroma del original Revitalizing Supreme. Este aroma floral de cítricos orientales incluye puras notas de mandarina y bergamota y las combina con notas florales de rosa de té, jazmín y violeta que evoluciona con notas de vetiver, sándalo y vainilla en polvo.

Adecuada para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testado. No acnegénico.

Libre de aceites minerales, phthalates, sulfitos y sulfatos, y parabenos.

Disponible en El Corte Inglés, perfumerías y esteelauder.es a partir de enero 2021.

PRECIO: 104€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies