Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Lash Idôle, la nueva máscara de pestañas de Lancôme

El símbolo de la generación contemporánea y floreciente de mujeres valientes e independientes, Idôle, se estrena en el mundo del maquillaje. Siguiendo el exitoso lanzamiento de Idôle Eau de Parfum, Lancôme alcanza un nuevo récord con una revolucionaria máscara de pestañas, Lash Idôle. Un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen.

Un resultado nunca visto

Capta, realza y da volumen A CADA PESTAÑA. Lash Idôle ha sido creada para las mujeres que lo quieren todo, sin compromisos. Luce un volumen máximo, realce excepcional y una sensación de ligereza en un instante, gracias a la unión del nuevo cepillo pionero y la fórmula Lancôme.

La marca ha fusionado décadas de investigación e innovaciones en una poderosa máscara de pestañas de última generación, Lash Idôle. Una nueva máscara realzadora que supera los límites de separación y volumen, desafiando las convenciones en cuanto a la ligereza del producto y garantizando resultados de hasta 24 horas de duración. Siguiendo el estilo Lancôme, la marca no se conforma con esto. Esta máscara de pestañas, que aporta el máximo volumen sin apelmazar, promete competir con los resultados de las extensiones de pestañas.

 

Un Innovador Cepillo Curvado en Forma de Arco, Arch Curved™

Por primera vez en Lancôme, Lash Idôle presenta una revolucionaria innovación en el diseño del cepillo. Un nuevo cepillo con 360 micro-cerdas y 250 tamaños distintos para cubrir cada pestaña. Este cepillo curvado en forma de arco se adapta perfectamente al borde de las pestañas para captar, realzar y dar volumen a todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Resultado: pestañas elevadas, máximo volumen.

Una Revolucionaria y Ligera Emulsión en Gel

Más que una simple fórmula, Lancôme ha llevado la formulación de máscaras de pestañas al siguiente nivel. Lash Idôle contiene extracto de té blanco y menos cera. Resultado: una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, se desliza sin esfuerzo y proporciona un volumen negro azabache durante 24 horas.
Además, ¡se elimina sin esfuerzo!

El look distintivo de Idôle

Adoptando la finura y femineidad moderna de la fragancia Idôle, Lash Idôle posee un diseño que desafía la estética de una máscara de pestañas tradicional. Este objeto de deseo presenta formas gráficas en negro y rosa dorado, con esquinas curvadas, diseñadas para deslizarse en las manos y conseguir una aplicación perfecta. Una auténtica obra de arte.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies