Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


CHANEL presenta ROUGE ALLURE LAQUE

CHANEL presenta ROUGE ALLURE LAQUE, el primer de brillo y color resistentes en cualquier circunstancia: una textura confortable, ultraduradera, para disfrutar de una libertad total de movimientos y gestos, para marcar su estilo y afirmar su confianza.

Un labial liquido satinado, pero con un brillo continuo y un color intenso, un confort increíble, una fijación inalterable… ROUGE ALLURE LAQUE un labial con brillo de larga duración que aúna en una misma fórmula todas las ventajas. Su fórmula fluida s e funde con los labios y viste la sonrisa con una elegancia que resiste cualquier prueba, 12 horas* de color y brillo satinado e hidratación 8 horas** de comodidad y suavidad. De la mañana a la noche, los labios quedan quedan intactos. Una perfección sin precedentes.

* Evaluación clínica en 21 voluntarias

** Auto-evaluación de 21 voluntarias

BRILLO DE LARGA DURACIÓN

Su delicada y cremosa textura cubre los labios y acompaña sus movimientos naturales con delicadeza. No le da miedo el agua, y mucho menos las innumerables fricciones del día a día. Su malla fina y flexible está compuesta por dos agentes: el primero captura los pigmentos para ofrecer un color radiante e inalterable, mientras que el segundo fija una combinación de aceites para un brillo continuo. En un solo gesto, esta textura tremendamente cómoda, como una segunda piel, fija el brillo y el color en los labios durante 12 horas*.

* Evaluación clínica en 21 voluntarias.

COLOR COMO NUNCA

Vibrante, denso, exuberante... El color expresa toda su intensidad gracias a una acertada combinación de pigmentos finamente molidos. Recubiertos con aceite, revelan una manifestación de color de extrema pureza. Al aplicarlo, un aceite volátil se evapora para dejar únicamente un magnífico brillo en los labios.

LIBRE EXPRESIÓN

Además del brillo extremo y el color intenso con el que viste la sonrisa, ROUGE ALLURE LAQUE cuida los labios y aporta una agradable sensación de comodidad. Hidratados durante 12 horas*, permanecen flexibles y suaves, sin atisbo de la más mínima tirantez. La barrera cutánea de los labios está perfectamente preservada gracias a un complejo antioxidante de madera de Sappan y vitamina E.

* Evaluación instrumental en 20 voluntarias.

PURA ELEGANCIA

Una presentación claramente reconocible... El frasco de ROUGE ALLURE LAQUE se viste de laca negra, brillante y tonos degradados, transparente para revelar el tono puro y radiante que alberga. Su aplicador de alta precisión, curvado y de líneas largas, con una espuma tremendamente suave, se posa sobre los labios sin sobrecargarlos, para una aplicación sencilla.

   

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies