Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Mediterranean Honeysuckle In Bloom, la nueva fragancia de AERIN

Presentamos AERIN Mediterranean Honeysuckle In Bloom, un nuevo y exuberante ramo floral de Madreselva, Tuberosa y Miel de Provenza que realza el original aroma floral de cítricos con una profunda intensidad melosa. Encapsulando el brillo de las flores bañadas por el sol de la costa, esta nueva propuesta olfativa transporta los sentidos a una encantadora escapada veraniega iluminada con vitalidad y optimismo.

Construida sobre el cautivador encanto del aroma original de la firma, la nueva fragancia se abre con la sofisticada y suculenta bergamota italiana combinada con una nota del efervescente brillo cítrico del pomelo, un chispeante captador de atención. En el interior, la sensualidad de un acorde de madreselva silvestre y la recién añadida Tuberosa Absoluta crean un encantador ramo floral. En la base, el Jazmín puro se intensifica para impartir una elegante calidez iluminada por el sol, realzada por el dulce néctar de flor de Miel de Provenza que florece e irradia sin esfuerzo. La mezcla presenta un extracto puro y natural de panales de abeja, obtenido en el sur de Francia para una riqueza irresistible y una profundidad suntuosa.

AERIN Mediterranean Honeysuckle In Bloom describe perfectamente el aroma de los ramos en flor, bajo el sol del Mediterráneo.

Creado exclusivamente para AERIN, el original Mediterranean Honeysuckle es recreado en un nuevo y brillante diseño de color para reflejar la intensidad de un paisaje bañado por el sol. Los elementos azules y verdes son reemplazados por vivaces tonos de color naranja realzados con detalles fucsia para capturar el brillo de los vibrantes campos florales a lo largo de la costa mediterránea en verano.

La botella de cristal de la firma AERIN tiene una tapa de piedra blanca marmoleada con detalles dorados personalizados y el sello dorado de la marca AERIN. In Bloom es una nueva y vibrante novedad en la colección de fragancias de AERIN.

Disponible a partir de Febrero en esteelauder.es y El Corte Inglés.

Precio: 106 € (50 ml)

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies