Herramientas de Accesibilidad

Shinissimo, la nueva gama de labiales de Dolce&Gabbana Beauty

Imprimir

Con Shinissimo, Dolce&Gabbana Beauty ofrece a todas las mujeres una nueva forma de brillar en su día a día. Este nuevo labial crea nuevas posibilidades para el aspecto de los labios, más brillo, más pigmento, un accesorio actual y lleno de actitud.

Para el día o la noche, este nuevo labial ultra reflectante y ligero aporta un brillo único a los labios sin dejar de lado la comodidad o el color intenso.

Con su packaging adornado con el icónico estampado “Sacred Heart” de Dolce&Gabbana, Shinissimo se convierte en un verdadero accesorio de moda.

Su deslumbrante formulación

Shinissimo combina el brillo con el confort: los labios aparecen envueltos en un brillo intenso con una sola pasada.

La innovadora fórmula intensifica el brillo, la profundidad y la intensidad.

La fórmula ha sido creada con un aplicación ligera de una sola pasada.

La fórmula también contiene niveles de cuidado de los labios inéditos, gracias a Dolce&Gabbana Beauty Mediterranean Glow Complex, que contiene aceite de oliva hidratante, extracto de higo y ácido hialuronato. Impregnada de antioxidante por la vitamina E, lo que hace que los labios estén protegidos contra agentes medioambientales.

Una verdadera declaración de color

Shinissimo ofrece máximo color gracias a sus catorce tonos, que invitan a reforzar la pasión y sensualidad de los labios.

Los tres tonos estrella son: Millennial Touch, un fucsia intenso, Heart Power, un rojo luminoso y Amethyst Vibe, un morado oscuro.

La campaña

Acompañando al lanzamiento, un nuevo y divertido visual expresa el brillo y el color de Shinissimo. En la campaña, Heart Power, el rojo sofisticado, viste los labios de la modelo Manuela Sánchez, reforzando el brillo de su vestido y de su sonrisa. La piel está radiante y en la línea de los ojos, un azul eléctrico y un dahlia vibrante.

Un nuevo esencial para los labios

Labios jugosos, color radiante y el perfecto arco de cupido con el nuevo delineador de Dolce&Gabbana.

El Lip Definer es un nuevo esencial para los labios, que crea una línea invisible para ayudar a definir, perfeccionar y fijar el color. Está disponible en un único tono universal.

Aplicar el Lip Definer es sencillo: su formula cremosa se desliza fácilmente sobre el borde de los labios consiguiendo una fácil definición, viene con un sacapuntas para poder gozar siempre de la máxima precisión.

Dibuja una linea natural en el borde de los labios

Define el color y previene que se difumine, aplicándolo por toda la superficie de los labios.

Aplica Shinissimo desde el centro del labio hacia los extremos.

#DGBEAUTY