Issey Miyake Fusion

LANZAMIENTOS


Lotion y Sérum Le Lift, de Chanel

LE LIFT, de Chanel, es una línea de tratamientos de alto rendimiento basada en un novedoso enfoque para el antienvejecimiento, la firmeza y antiarrugas.

Con LE LIFT, CHANEL se compromete a combinar eficacia y sensorialidad, gracias a fórmulas de alta tolerancia que priorizan la naturalidad.

LE LIFT LOTION

Como preludio al ritual de belleza, las lociones son fundamentales para la luminosidad de la piel. A modo de complemento, que se ha tornado esencial,

finalizan la limpieza de la piel y la preparan para recibir los tratamientos que se le aplicarán a continuación. LE LIFT Lotion ejerce una acción antienvejecimiento específica.

Su secreto: un concentrado botánico de alfalfa, un ingrediente activo alisante y reafirmante, combinado con un complejo de agua magnética, desarrollado por la Investigación de CHANEL, que penetra en lo más profundo de la piel para difundir los beneficios de su poder hidratante.

Con el fin de combinar la eficacia con el mayor confort, la loción LE LIFT ha sido especialmente reformulada para combinar rendimiento, naturalidad y sensorialidad.

Gracias a su profundo conocimiento de la piel y su experiencia en formulación, la Investigación de CHANEL ha creado un complejo de agua magnética: un complejo compuesto por elementos miméticos de la piel, que tiene el poder de organizar el agua en capas concéntricas para mejorar su afinidad y disponibilidad en sus capas más profundas.

Como un imán, atrae, captura y retiene las moléculas de agua para una hidratación intensa y duradera de la epidermis.

LE LIFT SÉRUM

En 1927, Gabrielle Chanel creó su primera línea de tratamiento para preservar y mantener la belleza natural de la piel*. Para ella, la moda acompañaba la emancipación de la mujer, por lo que resulta igual de indispensable liberarlas del paso del tiempo, de modo que la elegancia se aborde como un todo: desde las prendas de vestir hasta el perfume, pasando por los complementos y el cuidado de la piel. Una visión integral de una modernidad tal que aún hoy está de actualidad entre las mujeres que quieren reafirmar su belleza y singularidad, independientemente de la edad.

En 2021, LE LIFT Sérum se perfecciona para ser cada vez  más eficaz y convincente.  Los avances tecnológicos, los nuevos descubrimientos y una fórmula reforzada han permitido crear un nuevo tratamiento que ofrece una respuesta más específica.  LE LIFT Sérum alisa la piel con un efecto lifting.  El activo redensificador, el complejo protector y los gestos remodelantes se complementan a la perfección. Día tras día, la piel luce más densa, más elástica, visiblemente más lisa. Las arrugas se desvanecen y los rasgos se redibujan.

 

* Catálogo de 1929.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456
Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Ventas de Perfumería y Cosmética nº456

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies