LANZAMIENTOS


212 VIP WINS, una enérgica fragancia que celebra el espíritu deportivo

Carolina Herrera reivindica la valentía con 212 VIP WINS (para ella) y 212 VIP MEN WINS (para él), dos fragancias refrescantes y alegres que despiertan el espíritu deportivo y ensalzan la perseverancia de la juventud. Estos dos irreverentes perfumes, concebidos como un vitamínico cóctel vegano, potencian el lado más rompedor y enérgico de 212 y nos sumergen en una celebración de la amistad, el esfuerzo y la victoria.

Son estos mismos valores los que mueven el fútbol americano. Cada partido es una invitación a vivir el sueño americano, a levantarse tras la caída y pelear cada victoria. En sus nuevas fragancias, Carolina Herrera ha capturado esa contagiosa atmósfera de ilusión y pertenencia que envuelve cada encuentro. 212 VIP WINS no pretende proclamarse como el perfume de la victoria, sino reivindicar esa poderosa energía que trasciende el campo y está tan presente en el carácter estadounidense.

"A todos nos mueve lo mismo: poder ser nosotros mismos. Luchar por nuestras creencias es la única manera de triunfar, no importa cuántas veces pierdas ni cuántas veces te rechacen”, nos recuerda Carolina A. Herrera, directora creativa de Belleza de Carolina Herrera.

212 VIP WINS evoca la fortaleza y el inconformismo de una generación que no se rinde ante el primer no. Jóvenes inquietos y auténticos como el dream team que Carolina Herrera ha vuelto a reunir tras del lanzamiento de 212 Heroes. A la cabeza del gang encontramos a la top model más natural y dulce, Taylor Hill.

La vitalidad y el frescor define las nuevas fragancias 212 VIP WINS. Su fórmula totalmente vegana, con notas verdes y cítricas, nos envuelve de energía y optimismo. Emilie Coppermann, la perfumista de los aromas insospechados, fue la encargada de desarrollar 212 VIP WINS (para ella), haciendo una vez más honor a su título. Esta creación atrapa desde la salida, en donde los acordes juguetones de la mandarina y la granada se alían con la frescura de un vitamínico zumo verde. La dulzura de las rosas y la sofisticación de la violeta y el iris se funden en un corazón floral sugerente, que da paso a una base sensual de madera Queenwood, Haba Tonka y almizcle, en un auténtico alegato de empoderamiento femenino.

Atrevida y sensual, la referencia masculina 212 VIP MEN WINS que firman los perfumistas Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaïm embriaga con su espíritu festivo y desinhibido. El recorrido olfativo arranca con una salida osada, en donde la frescura del yuzu y la albahaca se mezclan con las notas picantes de la mandarina y la pimienta negra.

En el corazón, la pureza de la lavanda se abre a matices vegetales y exóticos de ingredientes tan poco comunes en la perfumería como el kiwi y el pepino. El secreto de su magnetismo está en el fondo: donde el sexy acorde de piel despliega su esencia cálida y almizclada y se funde con el Haba Tonka y el Vetiver hasta completar un Fougere aromático que perdura más allá del fin del partido.

Los nuevos frascos 212 VIP WINS, una reinterpretación de los clásicos 212 VIP (2010) y 212 VIP MEN (2011), se visten de un refrescante verde metalizado que conjuga la estética del fútbol americano con los icónicos envases de Carolina Herrera. La cápsula de 212 VIP WINS, un estandarte de feminidad y modernidad, se reinventa en una vibrante silueta metálica que le otorga todavía más fuerza y personalidad. 212 VIP MEN WINS se presenta en un envase monolito y vanguardista con un intenso verde bosque que conecta con el campo de juego.

Dos verdaderos trofeos para premiar la autenticidad y la valentía de estos nuevos héroes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies