LANZAMIENTOS


Gold Bouquet, la nueva fragancia de Roberto Verino

Gold Bouquet, la nueva fragancia de Roberto Verino

Roberto Verino (Perfumes y Diseño) presenta su nueva fragancia Gold Bouquet, nacida de tres fuentes de inspiración: la rosa, por su sutil aroma y su riqueza cromática, de la que se elige su tono apolvado; las semillas de diente de león, que representan sutileza y fecundidad; y el bouquet de flores, personificando la delicadeza. Estos tres elementos aparecen de forma recurrente en todas las facetas creativas del perfume, que es para Roberto Verino “un sincero tributo a la delicadeza de la mujer”.

Jean-Charles Niel, el “nariz” que ha creado la fragancia, necesitaba la rosa como elemento inspirador y nota de corazón que vertebrase toda la sinfonía aromática, pero no quería una fragancia de rosa sino de un bouquet floral. Por eso, las notas de salida son de ciclamen, hojas de violeta y frutos verdes; en el corazón destaca la faceta más afrutada de la rosa, junto con la tuberosa y un toque de flores blancas; finalmente, como notas de fondo, la vainilla y el pachulí, acompañados del musk, envuelven el perfume.
Sus proporciones y transparencia son una reinterpretación del perfume Gold, pero en versión floral. Para el packaging, se ha escogido el tono apolvado de rosa, junto con delicados dibujos de pequeñas semillas de diente de león. El tono rosado vuelve a estar presente en el frasco y en la fragancia. La chapa metálica del tapón y la base del frasco también se mimetizan con el color total de Gold Bouquet. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies