LANZAMIENTOS


Hielo Antártico y Azul Polar, las nuevas Aguas ultrarrefrescantes y de Edición Limitada de Victorio & Lucchino

Viaja hasta los confines del mundo para descubrir lugares en los que el agua más pura se transforma en hielo y nieve. Paisajes helados que se extienden más allá de donde alcanza la vista. Una naturaleza abrumadora concentrada en dos aromas inolvidables que inundarán todos tus sentidos.

Hielo Antártico y Azul Polar son las nuevas Aguas ultrarrefrescantes y de Edición Limitada de Victorio & Lucchino. Esencias con ingredientes muy masculinos y una personalidad contemporánea que, unidas a la pureza del agua dan lugar a fragancias con el frescor más absoluto.

Hielo Antártico

El intenso y juvenil acorde acuoso se une a los refrescantes cítricos para despertar los sentidos desde las primeras notas. La personalidad del perfume llega a través de un acorde de corazón, aromático y especiado, que se combina exquisitamente con el carácter de la resina de incienso y la seducción de las maderas exóticas. Una esencia muy especial para sentir el frescor absoluto durante todo el día.

Azul Polar

El frescor intenso de los cítricos se redondea con la acuosa nota verde de la violeta para fundirse en un seductor corazón aromático. En él, la nota de salvia se refuerza con el brillo del pino y la pimienta para ganar en juventud y masculinidad. El fondo del aroma, seductor y con mucha personalidad, combina los acordes de ámbar y cedro con el musc para prolongar la duración del perfume en la piel. Un aroma puro y elegante al mismo tiempo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies