Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dual Essence de Sensai, un gota de pura luz

SENSAI DUAL ESSENCE es un elixir bifásico de aceite y esencia con tratamiento antienvejecimiento que sumerge la piel en un océano de hidratación, mientras la envuelve de luminosidad. Su fórmula enriquece de manera única el ritual de tratamiento diario para revelar una piel más lisa, nutrida y redensificada.

DUAL ESSENCE es el primer producto de la nueva línea de SENSAI: Expert Items. Una selección de productos versátiles, que ofrecen soluciones personalizadas, para lograr una piel de seda.

Elixir bifásico que combina aceites de origen vegetal con una potente esencia antienvejecimiento formulada con Koishimaru Silk Royal™. Al agitar, los aceites y la esencia se fusionan con una refrescante infusión de aire, activando sus beneficios y propiedades y permitiendo una aplicación suave y sedosa. La fase aceite contribuye a suavizar la piel, mientras que la fase esencia colma la piel de hidratación para una distribución absoluta de los ingredientes. Dual Essence alisa visiblemente las arrugas, las finas líneas y revitaliza la piel, recuperando la plenitud para un cutis radiante y rejuvenecido.

Durante todo el día, la piel está hidratada y cómoda. Y con el tiempo, sus potentes propiedades antienvejecimiento contribuyen a revelar una piel más lisa, intensamente nutrida y redensificada a la vista y al tacto, creando una delicada luminosidad que emana desde el interior.

Su fórmula

Formulada con aceites botánicos y el ingrediente único y patentado de SENSAI, Koishimaru Silk Royal™. Con una Tecnología Bifásica, que proporciona 2 fórmulas en 1, para ofrecer los beneficios del aceite, para suavizar la piel, y de la esencia, para hidratarla.

Fase aceite:

Aceite de oliva. Extraído de la oliva en su forma más pura, este antiguo aceite es muy apreciado por sus propiedades emolientes. Actua como antioxidante, que aplicado a la piel, previene el envejecimiento prematuro.

Extracto de Hoja de Perilla. Derivado de la hierba aromática, cultivada en granjas sostenibles que no hacen uso de productos agroquímicos ni fertilizantes químicos, el extracto de hoja de perilla es una planta medicinal con propiedades calmantes y alta concentración en omega 3.

Escualano. Derivado de la caña de azúcar de cultivo sostenible, hidrata la piel, mejora su luminosidad y tiene propiedades antibacterianas.

Fase esencia:

Koishimaru Silk Royal™: ingrediente patentado, inspirado en la seda más preciada de Japón y la revolucionaria ciencia de SENSAI. Koishimaru Silk Royal™ es el ingrediente Koishimaru Silk en su versión más avanzada y enriquecida con ingredientes que contrarrestan los signos del envejecimiento.

‣ Hidrata estimulando la producción de ácido hialurónico en la dermis y en la epidermis. ‣ Previene las asperezas mejorando la función de barrera cutánea y restaurando la estructura del estrato córneo.

‣ Minimiza la opacidad inhibiendo los procesos de glicación y sus derivados (AGE). ‣ Sus propiedades calmantes previenen el enrojecimiento y las irritaciones.

‣ Mejora la firmeza, las finas líneas y arrugas.

Ritual de aplicación. Aplicar por la mañana y/o por la noche, tras la loción SENSAI.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies