Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Dolce Rose, el nuevo perfume de Dolce & Gabbana

Dolce&Gabbana Beauty presenta Dolce Rose, la nueva y espléndida flor que se une al bouquet Dolce. Este intenso y adictivo Eau de Toilette expresa una nueva faceta de la chica Dolce. Audaz, divertida y sociable, cuando ella habla llena las calles de su femenina espontaneidad. Ahora Dolce Rose captura su feliz actitud en una fragancia vivaz y chispeante como la chica Dolce.

La fragancia

La primera Eau de Toilette en la colección Dolce, Dolce Rose homenajea a la más icónica de las flores – un símbolo de amor, belleza y feminidad que es uno de los estampados icónicos de Dolce & Gabbana. La fragancia, elaborada por Violaine Collas, es un adictivo floral afrutado, combina delicada rosa con absoluto de rosa centifolia con suaves almizcles y ácidas grosellas rojas. Divertida y llena de energía, Dolce Rose es una rosa de encanto exquisito.

Los ingredientes

La fragancia se descubre con vibrantes notas de salida afrutadas, asentadas sobre una base crujiente de manzana verde y jugosa mandarina en contraste con la acidez de las grosellas rojas. En el corazón de la fragancia, el suculento melocotón se une a este afrutado cocktail, mostrando el camino a un bouquet floral de cremosos pétalos de magnolia y majestuosa rosa. La super esencia de rosa centifolia revela las facetas frescas y crujientes de la flor, mientras que el absoluto de rosa aporta una cualidad más sensual – la icónica nota de rosa. Este rico corazón de rosa se contrarresta con una base de suaves almizcles, combinados con sándalo y notas blancas para crear una sensualidad adictiva.

El packaging

El frasco comparte las suaves, elegantes y femeninas curvas del original, pero el cristal se re-imagina en un rojo vibrante, expresando la vívida personalidad de la chica Dolce y las cautivadoras facetas de la esencia Dolce Rose. El frasco aparece adornado con un lazo negro, atado con un elegante nudo – otra característica de la gama Dolce. Como toque final, “rose” aparece escrito en el frasco en color rosa, reflejando el vivaz espíritu de Dolce Rose.

La campaña de publicidad

La campaña, fotografiada por Branislav Simoncik, presenta a Deva Cassel como la embajadora de Dolce Rose. Deva representa a la perfección el carácter dinámico y la divertida energía de la chica Dolce. Ella ha sido vista andando por los caminos de flores en las calles de Bellagio, emanando alegría de vivir y exuberancia radiante. Como faceta divertida de la campaña, Deva ha creado un reto de TikTok, una coreografía de Dolce Rose en la cuenta de TikTok de Dolce&Gabbana. La marca invita a las chicas Dolce de todo el mundo a unirse al movimiento para que recreen la coreografía de Deva, expresando su #RoseAttitude.

Dolce Rose Eau deToilette 75 ml: PVPR 97,00 €

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies