LANZAMIENTOS


Nuevo Age Perfect Colágeno Expert Ampollas

¿Los 50 como los nuevos 40? Ahora sí. L'Oréal Paris presenta Innovación Colágeno Age Perfect Ampollas 7 Días Efecto Tensor; ampollas selladas en viales individuales que proporcionan una dosis individual con 10 veces los concentrados activos, en un formato sérum ligero y dorado que se funde instantáneamente con la piel. ¿El resultado? Una tez más firme y fuerte en la cara, cuello y escote en una semana.

Las mediciones biofísicas realizadas por expertos en un grupo de 40 mujeres entre los 45 y 65 años, demostraron un aumento significativo en el tono y la firmeza de la piel, mientras que la función de barrera se vio reforzada en un grupo de 20 mujeres desde la aplicación de la primera ampolla. Una autoevaluación con 51 mujeres con todos los tipos de piel confirmó su rápida acción, sintiéndose la piel después de la primera dosis nutrida, cómoda y más suave en un 80%, mientras que después de 7 ampollas, un 84% notó su piel más firme y con menos sensación de flacidez.

El dermatólogo que participó en el estudio confirmó que Innovación Colágeno Age Perfect Ampollas 7 Días Efecto Tensor son muy bien toleradas por todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

El colágeno es un componente fundamental en la estructura de nuestra piel y, sin embargo, disminuye considerablemente durante la menopausia. El colágeno se ha utilizado durante mucho tiempo en la cosmética para el cuidado de la piel, pero no siempre es capaz de estimular la síntesis del colágeno por nuestras propias células. Recomiendo incorporar nuestra selección de fracciones de colágeno AA en las rutinas de cuidado de la piel tan pronto como comienzan a aparecer los signos producidos por los cambios hormonales, en lugar de esperar a que se hagan más evidentes. Estas fracciones de AA han sido seleccionadas específicamente después de una investigación extensa por parte de nuestros laboratorios por su significativo y comprobado efecto en la firmeza de la piel. Age Perfect Colágeno Expert Ampollas 7 Días Efecto Tensor contienen fracciones de colágeno AA. La piel no solamente se levanta y reafirme, las mujeres también afirman que están muy satisfechas con su agradable textura en sérum concentrada que recomendamos usar como tratamiento durante siete días al mes”, ha explicado Elisabet Bouhadana,
directora Científica Global de L'Oréal Paris Internacional.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies