Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


STENDHAL Paris presenta Le Masque Visage & Yeux

Le Masque Visage & Yeux forma parte de la línea PUR LUXE, un tratamiento único que actúa sobre uno de los problemas que más nos preocupa: el envejecimiento de la piel.

PUR LUXE es juventud para la piel y ofrece una auténtica joya que actúa de forma progresiva y duradera. Retrasa el envejecimiento y nutre la piel gracias a sus activos poco comunes extraídos de la naturaleza.

La Naturaleza es preciosa, por eso STENDHAL Paris mantiene un firme compromiso para protegerla y nos ofrece los productos más respetuosos. Sus fórmulas no contienen parabenos, fenoxietanol, siliconas ni ingredientes de origen animal.

Mascarilla para el rostro y contorno de ojos

Textura cremosa que se aplica una o dos veces por semana para aprovechar su intenso efecto reestructurante y regenerador gracias al activo Natural Repair™ combinado con el Complexe Diamant Cachemire™. Piel más reparada y tersa.

Su fórmula contiene Extracto de Hierba de la Longevidad, un activo multi acción adaptado a los problemas del rostro y contorno de ojos que previene los signos de envejecimiento y mejora la circulación sanguínea.

Un extracto natural rico en nutrientes con beneficios excepcionales como la acción antioxidante o la aceleración cicatrizante. Además, aumenta la síntesis de colágeno y la densidad de la piel.

El Complexe Diamant Cachemire™, un poderoso activo antienvejecimiento que proporciona una textura activa natural gracias su péptido anti-edad encapsulado en un diamante, formado por el extracto de soja reafirmante y el extracto de diamante natural.

Resultados

Reestructura, rellena, repara y redensifica. Más firme, calmada y nutrida, la piel está más joven y radiante de belleza.

Modo de empleo: aplicar una capa fina sobre el rostro y contorno de ojos perfectamente limpios. Dejar actuar durante 15 minutos y eliminar el exceso con un disco de algodón.

PVPR: 165 €/ 50 ml.

Disponible en www.stendhal-beauty.com

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies