Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La deslumbrante Rose Goldea, de Bvlgari, estrena imagen

Presentamos la edición limitada Rose Goldea 2021. La deslumbrante fragancia de Bvlgari estrena imagen de la mano de la vanguardista diseñadora y artista Kathleen Kye.

Reconocida como una de las jóvenes diseñadoras de moda más influyentes de Corea del Sur, Kathleen Kye simboliza la esencia del actual empoderamiento femenino. Esta estrella emergente del panorama internacional de la moda cuenta con un talento tan impresionante como polifacético, ya ha lanzado dos líneas de ropa casual de lujo, publicado su autobiografía y protagonizado numerosas apariciones en televisión. Nominada por Forbes como una de las influencers más jóvenes e influyentes de Corea del Sur en la actualidad, Kathleen Kye también forma parte del jurado del premio LVMH Veuve Clicquot Business Woman Award.

Una diosa moderna

En una colaboración sin precedentes, la firma encargó a Kye el diseño de un nuevo frasco para la fragancia Rose Goldea. A la hora de crear la pieza, la diseñadora se inspiró en la mitología, las señas de la marca Bvlgari y la extraordinaria fuerza de la mujer moderna.

En palabras de Kye: «Decidí decorar el frasco con elementos sugerentes de naturaleza exuberante, dando vida a un misterioso jardín encantado donde una hermosa joven despierta sobre un frondoso lecho de maleza boscosa y descubre que está completamente desnuda. Mientras sigue allí recostada, totalmente expuesta, y se deleita con la mágica belleza, descubre a una mística serpiente deslizándose lentamente hacia ella a través de flores de vivos colores que destilan un aroma embriagador. Los ojos de la serpiente brillan insinuantes al acercarse mientras cambia suavemente de piel. La deslumbrante belleza de aquella crisálida traslúcida resplandece en la cautivadora luz del lugar y hechiza a la joven. Al colocar la piel de la serpiente sobre su cuerpo, se transforma en una diosa divina que reina sobre los jardines con la cautivadora fuerza de su belleza y luce con una elegancia suprema su fascinante traje de encaje».

Fresca femineidad

Tan atrevido como elegante, el frasco de 2021 supone un nuevo capítulo para Rose Goldea, una evolución del espíritu fresco y sensual que la ha convertido en una de las fragancias más codiciadas de Bvlgari. El encanto característico de Kathleen Kye y su estilo atrevido y descarado se plasman en símbolos clave para rendir homenaje a la firma de joyería italiana y redefinir la femineidad y la seducción en línea con esta nueva generación.

El frasco está cargado de motivos clásicos de Bvlgari, que lucen un aspecto novedoso por las modernas reinterpretaciones de Kye. El encaje fluorescente evoca la escena del jardín que inspiró a la artista y rememora el momento mágico en el que la joven sale de su crisálida de serpiente para descubrir que es una diosa. Su historia quiere sacar a la luz la fuerza que existe dentro de cada mujer, el poder que está en su interior esperando despertar. En muchos sentidos, los símbolos son intrínsecamente femeninos. El primer lugar, destaca la emblemática rosa de Rose Goldea, cuyos pétalos están protegidos por espinas al igual que una mujer protege su belleza e inocencia. Después, aparece la siempre icónica serpiente Serpenti de Bvlgari en vivos tonos verdes. Los diamantes color violeta representan los elementos más valiosos y singulares de la vida, mientras que los dos corazones atravesados por una flecha evocan la llama de la pasión que se enciende cuando dos almas se unen. En una floritura final digna del arte urbano, el diseño queda rubricado con el sello personal de Kye. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies