Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Everlasting y Everlasting Concealer de Clarins, el dúo ideal para una tez perfecta

Para lograr este eficaz dúo, los Laboratorios Clarins han combinado un polímero de duración con azúcares de avena bio por su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel. De este modo, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas. El antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día. La transpiración, la transferencia, la humedad o las lágrimas no van a alterar el maquillaje.

Tanto Everlasting como Everlasting Concealer han sido desarrollados para tener una textura fluida, flexible, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire. Las fórmulas son tratantes gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea.
Además, contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins.

El fondo de tez alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo. Deja la tez mate, gracias a la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo SKIN TONE OPTIMIZING, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea.

La fórmula de larga duración del antiojeras, contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras. El complejo SKIN TONE OPTIMIZING permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día. Además, puede aplicarse como base en los párpados para fijar el maquillaje.

¡Un Everlasting perfecto para cada tono de piel!

El dúo Everlasting se presenta en nuevas tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura: 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras.

Clarins ha desarrollado una nueva clasificación de tonos que las agrupa en 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura. Además, para seleccionar la base de maquillaje Everlasting perfectamente adaptada al tono de piel, Clarins ha ideado una clasificación de subtonos:

  • COOL (C) +: Subtonos rosados, rojos y azules. La piel se broncea rara vez y armonizan mejor las joyas de plata.
  • WARM (w) +: Subtonos amarillos, dorados o melocotón. La piel se bronceada fácilmente y armonizan mejor las joyas de oro.
  • NEUTRAL (N) +: Combinación de los dos subtonos anteriores. La piel se broncea muy fácilmente y armonizan tanto las joyas de oro como las de plata.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies