LANZAMIENTOS


Flower by Kenzo Poppy Bouquet se viste de alta costura

KENZO PARFUMS presenta FLOWER BY KENZO POPPY BOQUET COUTURE EDITION una edición única inspirada en la alta costura de KENZO. En esta edición limitada, una cinta floral decorada con detalles dorados y flores rodea el frasco de Poppy Bouquet, rememorando uno de los modelos del desfile de KENZO Otoño Invierno 82 / 83. Inspirada en las cintas del taller de Kenzo Takada, la fragancia también incluye un guiño al "obi" en su packaging, la faja japonesa que envuelve elegantemente los sedosos kimonos.

El nuevo FLOWER BY KENZO POPPY BOUQUET EAU DE PARFUM rinde homenaje a las raíces de la marca KENZO: Japón, donde se atan cintas alrededor de los kimonos de seda, y París, donde se utilizan en los talleres de los diseñadores de moda. Así, un hermoso estampado con motivos florales a rayas doradas decora la caja, y un divertido lazo abraza el frasco del perfume.

El perfume sigue siendo el mismo. El jugo combina la frescura afrutada de la pera Nashi con la generosidad de la rosa búlgara, el jazmín y la gardenia, y su estela adictiva es abrazada por la suavidad de la madera de almendro. Por su parte, el frasco se engalana con una cinta tradicional, que puede usarse libremente como lazo para sujetar el cabello, o como pulsera alrededor de la muñeca. Al rociar la cinta con el jugo del perfume, POPPY BOUQUET siempre irá ligado a ti.

Flower by Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum Edition Couture 50 ml: 84,00 €*

*Precio orientativo a título informativo. Los distribuidores Kenzo establecen sus propios precios.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies