Herramientas de Accesibilidad

Estée Lauder presenta su Beautiful Magnolia

Imprimir

Atrévete a soñar. Atrévete a desear. Atrévete a creer. Estée Lauder presenta su nueva fragancia, Beautiful Magnolia, inspirada en la emoción de una historia de amor. Una viva fragancia floral verde. Beautiful Magnolia captura cada precioso momento de amor mientras florece como la flor de magnolia, un símbolo de fuerza y lealtad en el amor. Comienza con la chispa inicial encendida por la primera mirada, pasando por la innegable intensidad a medida que crecen los sentimientos, hasta la pura alegría cuando todas las dudas se desvanecen cuando has encontrado a la persona que te atreves a amar.

Beautiful Magnolia destila pasión y romance con un toque de diversión, capturando la hipnotizante belleza de la magnolia en flor y el exuberante aroma que surge del corazón de la flor a medida que se desarrolla la historia de amor.

Un despertar repentino. El momento relámpago en el que se ven por primera vez. Las chispas de la anticipación, la curiosidad y la atracción. Esta fragancia juvenil y vivaz se abre en un jardín de ensueño de flores coloridas. Una vibrante floralidad surge de las notas, revelando el aterciopelado aroma de los pétalos de Magnolia que brillan bajo el rocío de la mañana, creado con extractos naturales enriquecidos para capturar el aroma de la flor mientras florece con la primera luz del amanecer. La Magnolia se equilibra con la crujiente y herbácea Maté y el Loto de Agua, evocando la frescura de un nuevo amor.

Con cada encuentro, la intensidad crece. Un remolino de sentimientos contradictorios se refleja en el néctar del aceite de magnolia, sensual y femenino, combinado con las deslumbrantes notas de gardenia y rosa turca.

Rebosante de felicidad, todas las dudas desaparecen, dejando que tu corazón se abra como una magnolia en plena floración. La suave y rica madera de cedro, el sándalo y el almizcle Ilumina añaden calidez y riqueza a ese instante en el que sabes que has encontrado a la persona que te atreves a amar.

Precio (100 ml): 105€

Disponible a partir de abril en todos los puntos de venta de Estée Lauder y esteelauder.es

#BeautifulMagnolia