D&G H

LANZAMIENTOS


Clarins lanza Calm-Essentiel, una nueva gama de tratamientos extraordinariamente afines con la piel

 

Clarins, una marca cómplice de las mujeres desde hace más de 65 años, lanza Calm-Essentiel, una nueva gama de tratamientos extraordinariamente afines con la piel. Sus fórmulas contienen entre un 95 y un 98% de ingredientes de origen natural.

El secreto de esta fórmula excepcional es el esclareólido, una molécula purificada obtenida de las flores y las hojas de la esclarea, la cual permite reconfortar y proteger la piel.Para responder a las expectativas de todas las pieles sensibles, CALM-ESSENTIEL propone 3 tratamientos: una emulsión reconfortante, un gel antirrojeces y un aceite restructurante.

Emulsion apaisante

Ultra confortable, con un 96%de ingredientes de origen natural. Calma al instante las sensaciones de falta de confort de la piel (sequedad, tirantez). Su textura untuosa ha sido enriquecida con aceite de camelia bio: se funde en la piel, la hidrata intensamente y la protege de las agresiones externas. También contiene un extracto de marrubio blanco que ayuda a la piel a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación.

La piel está reconfortada, radiante y, sobre todo, su margen de tolerancia aumenta día tras día... Para más confort, Clarins recomienda añadir a esta emulsión unas cuantas gotas de Huile restructurante pieles sensibles.

Gel anti-rougeurs

Con un 95% de ingredientes de origen natural, es fresco y calma al instante la sensación de falta de confort de la piel (sequedad, tirantez). 

Se funde en la piel y proporciona un bienestar inmediato. No solamente la piel está fresca y reconfortada al instante, sino que, además, sus nácares y pigmentos específicos unifican la tez. También cuenta con extracto de marrubio blanco, que ayuda a la piel a luchar contra los efectos nocivos de la contaminación.

Día tras día, el margen de tolerancia de la piel se incrementa.

Huile restructurante

Con un 98%de ingredientes de origen natural, enriquecido con aceites de camelia bio y de albaricoque bio, es muy agradable al momento de la aplicación. 

Y, por supuesto, las sensaciones de falta de confort de la piel (sequedad y tirantez) se atenúan inmediatamente. Un aceite nutritivo ideal para tener la piel reconfortada, hidratada, flexible y suave. Se aplica preferentemente por la noche.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº457
Ventas de Perfumería y Cosmética nº457

Ventas de Perfumería y Cosmética nº457

Nuestras Redes Sociales

Tous Loverme
Narciso Rodriguez L

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies