Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo L´Interdit Eau de Parfum Édition Millésime

Para la primavera de 2021, Givenchy exalta uno de los ingredientes clave de L’Interdit en una versión exclusiva, Édition Millésime: una flor de azahar que se afirma e irradia el bouquet hipnótico blanco de la fragancia.

Después de la creación original en 1957, L’Interdit Eau de Parfum, lanzada en 2018, es el homenaje supremo de Givenchy a la audacia de las mujeres. En 2021, el buqué floral y narcótico de L'Interdit se eleva con una calidad única de flor de azahar, un aroma reconfortante, chispeante y adictivo. Un azahar procedente de Egipto, el mejor lugar del mundo para una cosecha reservada exclusivamente para la Maison.

La recolección de este cultivo, llevada a cabo entre marzo y abril de 2020 tras la eclosión de las flores de los naranjos del delta del Nilo, abraza la artesanía y el savoir faire adquirido a lo largo de siglos, en pro de un desarrollo sostenible. Así, cada frasco encierra al menos 100 flores recogidas a mano con el máximo esmero.

Los perfumistas Anne Flipo, Fanny Bal y Dominique Ropion llevan L’Interdit hacia un territorio inexplorado: «Para esta nueva creación, partimos del magnífico azahar, uno de los ingredientes característicos de L'INTERDIT EDP. Queríamos magnificar todas sus facetas e ir aún más lejos atrayendo la fuerza de todo el árbol. Por eso, añadimos el neroli y la naranja amarga. Un homenaje a los huertos egipcios, un tríptico de ingredientes fascinantes».

Respetuoso con el medioambiente en un embalaje reducido

Este perfume tributo al bouquet floral blanco, viene en un nuevo estuche rediseñado para limitar su impacto sobre el medioambiente ahorrando un 10% de material y utilizando cartón procedente de fuentes responsables. Un diseño realizado a mano con la emblemática firma de Givenchy.

Disponible a partir del 15 de febrero de 2021.

L'Interdit EDP Édition Millésime 50 ml - 92€*

*Precio orientativo a título informativo. Los distribuidores de Givenchy Beauty establecen sus propios precios.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies