Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


La nueva y atrevida feminidad de For Her Musc Noir de narciso rodriguez

for her MUSC NOIR, la nueva fragancia de narciso rodriguez, rinde tributo al poder y el misticismo de la belleza interior femenina y su sensualidad innata. Inspirada en el perfume original for her, MUSC NOIR reinterpreta y explora el insondable misterio y la potente elocuencia de la icónica fragancia.

Narciso Rodriguez eligió un excepcional aceite de almizcle para colocarlo en el corazón del perfume for her original. El almizcle no solo es adictivo, también es sorprendentemente femenino y persistente a través de su cálido y terrenal poder de seducción; captura y celebra el corazón femenino y la expresión individual de la mujer como ninguna otra fragancia ha logrado jamás.

La colección for her transforma las cualidades audaces y sutiles del almizcle para crear una fragancia única y atemporal para las mujeres que la inspiran. for her MUSC NOIR, el capítulo más reciente de la colección de fragancias for her de narciso rodriguez, es una declaración sobre la naturaleza infinitamente misteriosa de la sensualidad femenina. Una exploración del poder bruto del almizcle revela una nueva y extraordinaria fragancia que retrata el eternamente fascinante enigma de la feminidad moderna. for her MUSC NOIR realza la naturaleza adictiva del perfume for her original con una exploración de los aspectos más oscuros y recónditos del característico almizcle de narciso rodriguez.

For her Musc Nori tiene una faceta misteriosa, oscura y seductiva que la convierte en una fragancia única y especial": Narciso Rodriguez.

Por primera vez, el icónico frasco aparece en su forma más pura

For her MUSC NOIR se presenta en un frasco completamente translúcido, revelando el misterio que atesora. Solo un delicado néctar rosado, que evoca el perfume for her original, adorna el emblemático frasco, mientras que el tapón negro hace alusión a las facetas más oscuras de la fragancia. El frasco de for her MUSC NOIR es un objeto que revela la pureza de un arte, irradia con una intensidad ingrávida y una luminosidad audaz, y celebra la sublime fragancia que alberga.

La composición

«Trabajar con el almizcle es el sueño de todo perfumista» afirma la colaboradora de Narciso Rodriguez, Sonia Constant. La composición de for her MUSC NOIR introduce un almizcle más oscuro con una profusa profundidad olfativa, misteriosa y extremadamente sensual. Los acordes de acuerados de gamuza transforman el corazón de almizcle e intensifican la sinuosa sensualidad piel con piel de la fragancia. Junto con los profusos acordes de gamuza, el corazón de almizcle se anima con heliotropo y se realza con cedro blanco y rosa; mientras que un toque de suntuosa ciruela aporta luz y armonía. Cuando for her MUSC NOIR se aplica sobre for her PURE MUSC, se transforma en una declaración aún más memorable, una experiencia de puro lujo: una fragancia personal y exclusiva.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies