Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El perfume de las jóvenes seguras de sí mismas: "Yes I Am Glorious", de Cacharel

Una nueva incorporación a la colección Yes I Am cuya campaña está protagonizada por la actriz Shay Mitchell. YES I AM es osar y afirmarse; mostrar tu personalidad; es concebir la feminidad como un medio para satisfacer tus propios deseos antes que los de los demás. Encontrar tu fuerza positiva y servirte de ella. YES I AM GLORIOUS, la cuarta fragancia de la colección, reinventa el espíritu Cacharel original del siglo XXI, la celebración de la autenticidad. Es fresca y accesible, irradia seguridad. Una ola de irresistible energía que te da poder y un brillo saludable.

El perfume YES I AM GLORIOUS es un luminoso cremoso. Esta fragancia oriental alía una oleada de acorde de néctar de melocotón blanco y de aceite de mandarina con un corazón compuesto de un acorde de magnolia luminoso y de un ramo de flores blancas, que deja una base con aroma de milkshake realzado con un toque de sándalo. Su color característico: un matiz de melocotón «nude» realista.

Shay Mitchell, imagen de Yes I Am

Con más de 4 millones de seguidores en YouTube y casi 30 millones en Instagram, Shay Mitchell, la imagen de YES I AM, es a la vez una actriz realizada, una estrella con influencia en las redes sociales, una militante y un icono de la generación Z.

De padre canadiense y madre filipina, Shay Mitchell se hizo famosa gracias a su papel en la serie Pretty Little Liars; y recientemente ha aparecido en series como You (Netflix) o Dollface (Hulu). Además. posee un canal de YouTube con mucho éxito, ha lanzado su propia marca de accesorios de moda y es coautora de una novela para jóvenes adultos. En octubre de 2019 se convirtió en madre.

Shay también es defensora de las causas que más valora y que considera más importantes. Es un ejemplo a seguir y, como tal, se identifica por completo con los objetivos de autoafirmación y de emancipación de YES I AM.

En la nueva campaña YES I AM GLORIOUS, Shay no finge ser otra persona. Es ella misma: alegre, espontánea y desprende energía positiva.

La campaña Yes I Am Glorious

Dirigida por Columbine Goldsmith, respetando las normas de distanciamiento social, bajo el tema "Feelin' Good" de Norman como banda sonora, esta nueva campaña de YES I AM representa a Shay durante un día normal de castings y audiciones bajo la dorada luz matinal de un día brumoso en Los Ángeles.
En un estudio luminoso y espacioso, se suelta el pelo, se quita la chaqueta y comienza feliz los posados. Le salen a la perfección. Para Shay esto es a lo que se parece el poder. En una escena final, la vemos reuniéndose con sus amigos en la calle, lista para disfrutar de la vida.

El frasco Yes I Am, inspirado en una barra de labios

El frasco de YES I AM es el accesorio de perfume perfecto para todas las adictas al maquillaje:  representa una barra de labios, sin duda el símbolo más poderoso de una feminidad completamente asumida. Este frasco ha sido diseñado como una manifestación de poder. 

Como las otras fragancias de la colección, YES I AM GLORIOUS declina su propio color firma en este caso rosa melocotón «nude». La textura acolchada compleja del vidrio irradia un sutil brillo irisado, mientras que el jugo del interior centellea con un toque dorado.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies