LANZAMIENTOS


La Fenice My Pearls, la nueva fragancia de The Merchant of Venice

La casa de fragancias de lujo, The Merchant of Venice, lanza su último aroma dedicado a la tradición musical del Gran Teatro La Fenice, inspirado en la piedra preciosa que simboliza la feminidad, la perla.

La Fenice Collection es un proyecto de perfumería artística que conecta The Merchant of Venice con una Institución de renombre internacional, el Gran Teatro La Fenice. Estas dos realidades venecianas, reconocidas mundialmente, se caracterizan por una continua investigación e inversión en creatividad y elegancia.

La Colección, que incluye dos Eau de Parfum inspirados en la tradición musical del teatro, es ahora enriquecida con una nueva creación: My Pearls.

Como su nombre indica, la perla es la fuente de inspiración de esta composición olfativa. Esta piedra preciosa, con su elegancia y brillo, es un símbolo universal de feminidad, utilizada por grandes sopranos que han pisado el escenario de la Fenice, como María Callas. La "Divina" sigue siendo considerada la mejor soprano del siglo XX y un ícono del estilo atemporal, por lo que, para celebrarla, el Gran Teatro la Fenice acoge una exposición permanente sobre su vida.

Para esta fragancia femenina encerrada en un elegante frasco opalescente, el perfumista se inspiró en la preciosidad de las perlas para rendir homenaje al teatro y a María Callas, una intérprete con una personalidad arrolladora que pasó sus años más importantes en Venecia. El embalaje azul claro se abre como cortinas de teatro, dejando la escena al frasco que se detiene dentro como un cantante en el escenario, con una representación del teatro en el fondo. La adición de dos logotipos dorados de Fenice, en el cuello del frasco y en el exterior de la caja, embellece aún más la creación.

La fragancia floral, empolvada y almizclada se caracteriza por notas delicadas y suaves de flores blancas. El comienzo ligeramente empolvado es una celebración de la ópera más famosa vinculada a la historia de la Fenice: La Traviata. La protagonista, Violetta, también encarnada por Callas, es aquí recordada por un particular acorde de violeta salvaje. Este acorde se enriquece con notas frutales de grosella negra y tonos picantes de pimienta, que aportan un toque de modernidad y frescura.

En el corazón, una explosión de flores blancas dulces, que se combina a la perfección con facetas verdes de pétalos de rosa, que iluminan la composición con luminosidad.

Finalmente, una base cremosa y cálida cierra la fragancia con notas envolventes de haba tonka y sándalo que se funden con acordes almizclados con facetas florales y afrutadas, para obtener un resultado delicado y duradero con una elegancia única.

TMOV LA FENICE MY PEARL 100 ML 132,00 €

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies