Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Ferragamo Parfums presenta Ferragamo Intense Leather

Salvatore Ferragamo presenta su nuevo Eau de Parfum masculino, Ferragamo Intense Leather: una declaración que centra la atención en un protagonista inspirado y apasionado por el ahora, que actúa siguiendo sus propias reglas y cuyos sentimientos vienen a expresar su fuerza interior sin miedos ni arrepentimientos.

El concepto

Tras el lanzamiento del Eau de Toilette, FERRAGAMO, en 2020, el nuevo Eau de Parfum evoluciona y lleva la fragancia hacia una interpretación más intensa, decisiva y sensual de la masculinidad moderna. En este nuevo episodio, vemos al hombre de Ferragamo desatando su máxima energía y coraje mientras asume una nueva conciencia, una nueva luz interior. Su identidad, segura y asertiva, está impulsada por la autocomprensión y por un poderoso enfoque que le permite ocupar su lugar en el mundo. Es más abierto, más confiado y pragmático, pero increíblemente encantador y creativo. Él redefine la masculinidad gracias a su valentía para mostrar su naturaleza interior y persiguiendo los objetivos que se ha fijado, dispuesto a correr riesgos y dictar su propio camino. A través de este profundo amor por sí mismo y por la vida, conecta con el mundo con empatía y con un enfoque inclusivo que va más allá de los prejuicios y estereotipos, mientras aprecia la belleza en la diversidad, la unión, y la autoexpresión.

La fragancia

Formulada en colaboración con el perfumista senior Antoine Maisondieu (Givaudan), Ferragamo Intense Leather es una fragancia aromática salina con toques de cuero con un giro contemporáneo, que juega con notas contrapuestas de luminosidad y seducción. El alma fresca de la Mandarina se entrelaza con la fuerza de la Pimienta Rosa a la vez que el magnetismo herbáceo del Absoluto de Salvia captura los sentidos. Un sentimiento puro de autenticidad íntima surge de un corazón curioso, fusionando jugosos acentos de un Acorde de Manzana Annurca con la elegancia floral del Lirio del Valle y del Orris. A continuación, el Almizcle brillante y la faceta mineral salada del Musgo de Roble crean aún más distinción antes de ceder el protagonismo al Acorde Exclusivo Ferragamo Intense Leather, que ya se empleó en FERRAGAMO como una seña del equilibrio de la Casa entre su estilo artesanal y el atractivo carismático.

El frasco

Al igual que con la fragancia FERRAGAMO, el nuevo perfume Ferragamo Intense Leather utiliza el icónico frasco que revisita los motivos emblemáticos de Salvatore Ferragamo con un toque moderno. Ahora en un penetrante lacado azul verdoso, su forma esbelta recuerda el paisaje urbano donde vive el hombre Ferragamo: como un rascacielos, los remates invitan a descubrir sus detalles desde diferentes perspectivas. Una banda vertical, enriquecida con un tono similar al efecto del cuero, realza la silueta alargada que lleva el nombre de la marca. En los extremos opuestos de la insignia, con un cambio de punto de vista, otro de los códigos clave de la casa hace su aparición: la hebilla de la firma Gancini, presentada en metal plateado para embellecer y sellar el frasco desde la base hasta la parte superior. Más allá de un mero elemento estilístico, el doble Gancini destaca como un emblema inclusivo que encierra los muchos aspectos que conviven dentro del hombre Ferragamo: tradición e innovación, concreción y creatividad, fuerza y sensibilidad. Estos también están representados en la yuxtaposición táctil entre los detalles metálicos, encarnando el lado más racional y fuerte, y el acabado de cuero, recordando su esfera emocional.

La campaña

Bajo la dirección creativa de Paul Andrew, Ferragamo Intense Leather refleja la evolución y el cambio de los códigos estéticos de la Casa hacia una visión más moderna y segura de la masculinidad. Encarnando al hombre Ferragamo, el actor Hero Fiennes-Tiffin, encabeza la campaña de la fragancia, mostrando lo positivo y lo atractivo de la libertad, la individualidad y la autoestima. La ubicación es el teatro donde el hombre Salvatore Ferragamo aporta su visión y carácter más maduros en el escenario. Los focos del fondo exaltan y empoderan sus ojos mientras se mantiene firme contemplando el futuro. No le teme al fracaso y no persigue el éxito; está dispuesto a crearlo en sus propios términos. Él tiene el control y está listo para vivir fuera del guion. Solo sostiene su frasco de Intense Leather, ya que ahora se siente fuerte y cree que puede ser quien quiera ser, cosa que otros nunca olvidarán.

Ferragamo Intense Leather-EDP 100 ml- PVPR: 94 euros 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies