LANZAMIENTOS


El as en la manga de Sisley para conseguir el regalo perfecto en el día del Padre: un perfume insólito como Eau d´Ikar o un gran tratamiento como Sisleÿum

Para los más presumidos, Sisley recomienda su perfume Eau d´Ikar. Para aquéllos que les preocupa su físico, Sisley tiene la respuesta ideal, el primer producto masculino de la firma, Sisleÿum.

Eau d´Ikar

Inspirado en Ícaro, el personaje mitológico que quería volar, Sisley despliega sus alas de imaginación y nos hace volar hasta Córcega, tierra natal de los condes d´Ornano para encontrar la nota esencial de este elegante perfume, el Lentisco. Este arbusto procedente de la isla francesa es el único ingrediente presente en las tres notas de la fragancia, lo que lo hace aún más especial.

PVPR: 50 ml, 79€

Sisleÿum

Un tratamiento global antiedad que responde a todas las necesidades de la piel masculina (anti edad, anti irritación, hidratante, antiarrugas y antiflacidez, calmante). Con dos texturas diferentes según el tipo de piel (para pieles mixtas y grasas una textura gel, para las pieles secas y sensibles una textura crema) esta crema promete ser la panacea para la piel del hombre.

PVPR: 219€

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460
Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Ventas de Perfumería y Cosmética nº460

Nuestras Redes Sociales

Narciso Rodriguez H

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies