Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Giorgio Armani presenta Sì Eau de Parfum Intense

Giorgio Armani presenta Sì EAU DE PARFUM INTENSE, una interpretación aún más intensa y sofisticada de la clásica fragancia femenina, sinónimo de energía y confianza en una misma. Poderosa y libre, la mujer Sì se atreve a decir Sì a su lado más intenso.

Desde su creación, en 2013, Sì es la icónica fragancia femenina de Giorgio Armani, una fragancia voluptuosa y de sensual elegancia. Con su espíritu independiente, sofisticado y sereno, Sì rinde homenaje al valor de las mujeres para marcar sus propias normas y vivir la vida al máximo.

La imagen de Sì EAU DE PARFUM INTENSE es la galardonada actriz Cate Blanchett, que, en una nueva campaña impresa, y de la mano del fotógrafo Tom Munro, refleja una imagen de modernidad intemporal.

Una esencia audaz 

Sì EAU DE PARFUM INTENSE es una fragancia chipre, oriental y afrutada, que da a la mujer Armani la confianza necesaria para explorar su lado más intenso.

Creada por la perfumista Julie Massé (MANE), autora de todas las fragancias de la colección, Sì EAU DE PARFUM INTENSE lleva la firma Sì hacia una nueva dirección. La nota de salida es el néctar de grosella negra, característico de toda la familia Sì, y cuya elegancia se extrae desde el propio interior del fruto. La nota de corazón se compone entorno a la rosa de Isparta, que se cosecha en la región turca del mismo nombre conocida como «la ciudad de las rosas», y la aterciopelada y licorosa davana. Juntas, crean un efecto extraordinariamente intenso. El fondo se compone de pachulí y resina de benjuí, que aportan una envolvente sensación.

La vainilla que se emplea en la formulación de SÌ EAU DE PARFUM INTENSE se obtiene en el área protegida malgache de Loky Manambato, en colaboración con una ONG local, una de las iniciativas de Giorgio Armani que forman parte del programa de responsabilidad social «Solidarity Sourcing». Creado con el objetivo de garantizar el suministro responsable y ético de los ingredientes claves y de contribuir al desarrollo económico de las comunidades agrícolas, va en línea con la atención al detalle, la preferencia por las materias primas naturales y el respeto por la naturaleza de Giorgio Armani.

Un diseño icónico con una nueva intensidad 

SÌ EAU DE PARFUM INTENSE se presenta en el icónico y emblemático frasco de Sì, de diseño cuidado, aunque sencillo, que atrae la mirada hacia sus ajustadas líneas y su tapón orgánico.

El frasco se presenta con un lacado externo de efecto transparente, aunque suavemente tintado. Además, el tono negro de la base del frasco le da al vidrio desnudo un efecto vibrante, reflejo de la elegante intensidad de la fragancia. El tapón negro brillante y de aspecto mineral es emblemático de las fragancias Sì, al igual que el anillo dorado que adorna el cuello del frasco y que le da un toque de glamour.

La colección Sì

Con la incorporación de Sì EAU DE PARFUM INTENSE, la colección de fragancias Sì cuenta, ahora, con cinco distintivas facetas que reflejan las diferentes formas de entender la visión de la feminidad de Sì:

Sì EAU DE PARFUM FIORI

Sì EAU DE PARFUM

Sì EAU DE PARFUM INTENSE

Sì PASSIONE EAU DE PARFUM

Sì PASSIONE EAU DE PARFUM INTENSE

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies