Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El nacimiento de tres nuevas fragancias Atelier des Fleurs: Papyrus, Tuberosa 1974 y Vainilla Planifolia

Hoy, la colección Atelier des Fleurs da la bienvenida a tres nuevas fragancias elaboradas con los ingredientes botánicos más nobles. La poesía de la naturaleza se captura de nuevo.

En el atelier floral de Chloé, los acordes florales se complementan con notas aromáticas de follaje fresco. Cada variedad, ya sea floral, aromática o amaderada, tiene su propia esencia. Como en las artes florales, las diferentes fragancias se pueden combinar libremente para crear mil y un ramos de fragancias personalizados.

Originalmente, esta colección incluía nueve fragancias. Nueve renombrados perfumistas fueron invitados por Chloé a homenajear a sus flores favoritas y a compartir sus historias.

Hoy, la colección Atelier des Fleurs da la bienvenida a tres nuevas fragancias elaboradas con los ingredientes botánicos más nobles. La poesía de la naturaleza se captura de nuevo.

VANILLA PLANIFOLIA

By Quentin Bisch

Cuando comenzaba su carrera como perfumista, Quentin Bisch aprendió que la vainilla proviene del extracto de una orquídea única: una original flor con un perfume que es casi imperceptible en su hábitat natural. Se aferró al sueño de reinventar este aroma único mientras elaboraba esta fragancia multifacética, con notas de pétalos ligeramente picantes que introducen una atractiva fragancia floral. Esta es la seña de identidad de una tentadora flor en pleno florecer. 

PAPYRUS

By Alexis Dadier

Cuando era niño, Alexis Dadier recibió de sus abuelos un papiro lleno de jeroglíficos como recuerdo de su viaje a Egipto. Eso fue suficiente para despertar su fascinación por ese místico destino. Años más tarde, cuando iba a la deriva en un barco por el Nilo, el perfumista se inspiró en una aparente contradicción entre el refrescante aroma del papiro, que crece con sus raíces en las aguas del río, y su aroma casi ahumado y amaderado. Esta fragancia expresa esa dualidad diferente y sorprendente.

TUBEROSA 1974

Desde que se fundó la Casa Chloé en 1952, la enseña ha mostrado una idea de feminidad elegante, libre y espontánea.

Chloé creó su primera fragancia en 1974 bajo la dirección de Karl Lagerfeld, su director artístico en ese momento. El espíritu de Chloé se encapsulaba dentro de esta fragancia homónima, basada en una seductora flor blanca: el nardo.

Relanzada hoy bajo el nombre de Tuberosa 1974, esta fragancia emblemática homenajea a esa "primera flor" de Chloé en su forma más cautivadora: este nuevo nardo despliega sus facetas aterciopeladas, cremosas y ligeramente melosas. Estas notas suaves y femeninas poseen un delicioso”je ne sais quoi”. En otras palabras, cuentan con algo más: el encanto exquisitamente francés que es por excelencia Chloé.

PVPR: 50 ml, 96€ ; 150 ml, 185€

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies