Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Aristocrazy presenta Brilliant, la belleza de lo extraordinario

En la distinción está la verdadera belleza. Y la belleza se diferencia a la vista, como un fulgor, un brillo o una estela en el mar. En un mar de fantasía habita una especie muy real. Exótica. Misteriosa. Única. Diferente, sinuosa y extraordinaria, con la fuerza y el instinto para resistir el embate de las olas.

Así es BRILLIANT, la nueva fragancia floral gourmand de Aristocrazy que se suma a la familia formada por WONDER, INTUITIVE Y BRAVE.

Esta colección de aromas con poderosos nombres y llamativos envases, reflejan el carácter de una mujer que sabe guiarse por sus instintos y que afronta la vida como una aventura llena de posibilidades.

La belleza de lo extraordinario

BRILLIANT es exótica y única, una fragancia representada con un animal marino enigmático y asombroso, el caballito de mar. La singularidad de esta sinuosa especie marina desvela el carácter único de cada mujer, y es un reflejo también de la diversidad de caracteres. El caballito, pese a su apariencia frágil y su escasa presencia
en los océanos, resulta sorprendente por su excelente habilidad de transformación y adaptación a su entorno. Rasgo que define a la perfección a la mujer Aristocrazy. Además, su belleza resulta extraordinaria y única por su diferencia. Pero quizá la mayor peculiaridad de esta especie es su asombrosa forma de reproducción, ya que son los varones quienes gestan los huevos de la pareja, lo que sitúa a los especímenes femeninos en una posición de independencia y libertad. Pero curiosamente esto no está reñido con otro rasgo de este delicado animal, y es que en las parejas se rinden una inusitada fidelidad durante toda su vida.

Con esta nueva incorporación a su nueva línea de fragancias, Aristocrazy BRILLIANT refleja una faceta más de esa nueva generación de mujeres que rompen estereotipos y que ve reflejada su fuerza en los poderes de los animales: es única y extraordinaria como el caballito de mar de BRILLIANT, y versátil porque sabe adaptarse a su entorno como el camaleón que representa INTUITIVE. Pero también puede ser imbatible y feroz, como el león de BRAVE, y abrazar a la vez la ligereza, la belleza y la feminidad de la mariposa que encarna WONDER. Todas estas cualidades son las que las hacen a la vez diferentes y únicas. El magnetismo de las fragancias de Aristocrazy han marcado un hito en la firma y sus frascos únicos se han convertido en un talismán y en el complemento perfecto de una nueva feminidad sin estereotipos.

Apelando a la fuerza de los instintos, Brilliant, Intuitive, Wonder y Brave son ahora las cuatro fragancias que representan la valentía y la fuerza femenina. Juntas o en combinación se convierten en experiencias aromáticas que se adaptan a sus múltiples facetas.

ARISTOCRAZY BRILLIANT   80ml - 72,50€ 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies