Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Nuevo Libre Eau de Toilette, de YSL Beauty

Libre Eau de Toilette desvela una nueva faceta más íntima de la ardiente feminidad de Dua Lipa y muestra, desafiante, su piel desnuda bajo el sol a modo de excitante declaración hedonista de libertad, aunque siempre elegante.

La nueva fragancia creada por Anne Flipo y Carlos Benaïm, que cruza la línea entre lo masculino y lo femenino, condensa todo lo que hace de Libre Eau de Parfum una fragancia tan It-cónica, pero reinterpretada con una sensualidad fresca y luminosa que la hace más deslumbrante y envolvente que nunca, con su delicado tono rosa dorado y un nuevo frasco más estilizado de Libre.

Libre Eau de Toilette, que infunde un acorde de té blanco suave y puro al frescor de la lavanda Diva y la ardiente sensualidad del absoluto de azahar, resalta la característica tensión entre frío y calor de la fragancia. La caricia del sol y el frescor del agua. Una sensual fusión de fragancia y piel desnuda que expresa la necesidad actual de una mayor transparencia y conexión humana.

La palabra libertad adquiere, hoy en día, más significado que nunca. Resuena de forma personal, emocional e íntima. Más que un estado mental, es una forma de vivir. Sentirlo todo a flor de piel. Aceptar quién eres, tus emociones y tus deseos. Resplandecer. Sentirte bien. Desprender un aroma maravilloso que te acompañe en todo momento, con la radiante estela de Libre Eau de Toilette…

En 2021, atrévete a desatar tu fuego interior. Vive la emoción de cada momento. El sexy escalofrío de la exposición. VIVE TU LIBERTAD

La fragancia: un escalofrío sexy sobre la piel desnuda

Con Libre Eau de Toilette, la fragancia icónica de Yves Saint Laurent Beauté desvela su interpretación más fresca, luminosa y femenina hasta la fecha, expresada mediante un delicado tono rosa dorado, que se inspira en el icónico nude de las colecciones Saint Laurent.

«Transparencia. Pureza. Sinceridad». Estas palabras impulsaron a Anne Flipo y Carlos Benaïm, creadores de Libre Eau de Parfum, mientras daban un giro a la fórmula para crear una Eau de Toilette tan audaz y provocadora como la original, pero con una vibración más depurada e íntima. Emoción más que acción. Los contrastes de la fragancia se acentúan creando un espacio fluido y etéreo entre las notas, tan puras y limpias como un cielo despejado.

El diseño de Libre se basa en la sexy y provocadora interacción entre sus dos ingredientes principales, creados específicamente para Yves Saint Laurent Beauté: la aromática lavanda Diva de Provenza (Francia) y el carnal absoluto de azahar de Marruecos. La modernidad de su concepto se basa en la tensión entre la masculinidad de su estructura fougère –familia aromática para hombre por excelencia– y la absoluta feminidad de su corazón de flores blancas.

Inspirado en el delicado aroma de los brotes de hojas del té, un novedoso acorde de té blanco resalta la luminosidad del azahar y potencia el frescor de la lavanda. Su delicadeza vegetal y su carácter afrutado también se mezclan con el carácter verde y floral de una nota suave de lirio del valle, lo que da uniformidad a toda la composición. Más ligero, fresco y sutil que la tradicional nota de té negro, el límpido acorde dorado de té blanco, que surge de una combinación de ingredientes naturales y artificiales, añade claridad y transparencia a la fragancia.

«Buscábamos una forma de infundir pureza y transparencia a la fórmula. El acorde de té blanco llegó a nosotros de forma espontánea. Simplemente encajaba,» explican los maestros perfumistas. «Dado que no tiene un género definido, añade una nueva dimensión, más delicada, a la tensión entre lo masculino y lo femenino característica de Libre.»

Realzadas por un estadillo de chispeante bergamota, pera cristalina y crujiente acorde de manzana, «las notas de salida abren la fragancia con una sonrisa», comentan los perfumistas. Luego, como desvelaríamos una piel dorada desnuda bajo una chaqueta de corte perfecto, el corazón de la fragancia muestra su sensualidad acariciada por el sol: embriagadores absolutos de azahar y jazmín sambac refrescados con los toques verdes y redondos del acorde de lirio del valle.

Pero, a pesar de la candidez de los nuevos acordes de té blanco y lirio del valle, Libre Eau de Toilette es más que capaz de subir la temperatura. A medida que despliega los pétalos de su corazón floral, la fragancia revela la increíble calidad de la vainilla Bourbon de Madagascar, que expresa todos los ricos matices de una vaina bien madura.

Es fresca. Es ardiente. Es pura. Sus contrastes crean efectos casi táctiles sobre la piel, Libre Eau de Toilette rebosa sensualidad. El aroma de la libertad nunca ha sido tan tangible.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies