LANZAMIENTOS


Izia La Nuit, aquello que el día le debe a la noche

Izia La Nuit se asemeja a una segunda cita, un himno a la noche que sucede con una nueva intensidad a Izia, imaginada y creada por Isabelle d’Ornano en 2017 en homenaje a una rosa misteriosa y única que solo florece una vez al año por un breve instante, en su jardín.

Su atracción por esta flor con una nota insólita y original fue el punto de partida de Izia, una fragancia floral fresca, solar y femenina construida en torno al aroma singular de este ramo de rosas que la perfumista Amandine Clerc-Marie había reproducido con precisión y sutileza.

Unos años más tarde, la rosa de Izia despliega una nueva sensualidad, prolongando la emoción en un perfume de una adicción turbadora, con notas florales, amaderadas y de chipre.

Una fragancia nocturna, opulenta, profunda

Aún intensamente floral, pero vestida de madera, con un toque de vainilla y notas de cuero. Compuesta por las más bellas esencias, Izia La Nuit invita a experimentar la efusión, el asombro, la realización y la serenidad, como en un viaje amoroso.

Como un encuentro que moviliza el inconsciente y exalta los sentidos, el vértigo emerge en un vuelo fugaz de notas luminosas, redondas y sensuales que con el tiempo se desarrollan, evolucionan y se transforman, como una metáfora de las mil facetas del amor.

Un perfume intenso, elegante y chipre

Las primeras notas son frescas y vibrantes: en la salida, la Bergamota se mezcla con las notas suaves y afrutadas de la Mandarina y de la jugosa Grosella Negra. La singularidad del Cardamomo añade una faceta especiada y amaderada a este inicio fresco y colorido.

En su corazón palpitante, la rosa de Izia parece más radiante que nunca gracias a las notas florales luminosas y brillantes de la Fresia y la Magnolia.

El sofisticado dúo de Ládano y Pachulí aporta un efecto de cuero al Musgo que complementa la moderna estructura de chipre de Izia La Nuit. La suavidad del Ambrox esparce un aroma cálido, elegante y poderoso. Por último, un toque de Vainilla láctea y amaderada aumenta la persistencia e intensifica la estela.

Un frasco color noche esculpido por Bronislaw Krzysztof

Sisley reinterpreta el frasco creado en 2017 por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof para Izia.
El cristal, elegante y precioso, ostenta un profundo y misterioso lacado negro brillante que contrasta con la delicadeza del velo dorado en el que se refleja el jugo luminoso. El nombre de la fragancia «Izia La Nuit», trazado a mano por Isabelle d’Ornano, retoma la palabra Izia, diminutivo de Isabelle en polaco, dando una vez más un toque decididamente personal e íntimo al perfume. Está inscrito en un pan de oro raspado sobre un estuche azul noche ornado con una lluvia de estrellas.

Bajo la mirada de Quentin Jones

El interior del envase revela los collages surrealistas de la artista inglesa Quentin Jones, que aquí interpreta la idea de la mirada en un patchwork de ojos que tapizan el estuche, mezclados con lunares dorados.

Izia La Nuit Eau de Parfum 30 ml / Eau de Parfum 50 ml / Eau de Parfum 100 ml

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies