Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Jo Malone London celebra toda la diversión de una fiesta con su nueva colección

Presentamos una nueva colección de edición limitada de Jo Malone London, inspirada en escenas nostálgicas y sueños de mermelada.

El sol brilla, las familias se reúnen, los banderines de colores brillantes revolotean suavemente con la brisa. Frascos de mermeladas y confituras caseras permanecen sobre las mesas con manteles de cuadros vichy. El aire cálido está impregnado de aromas de verano: flor de saúco, mora y rosa, y toda la diversión de la fiesta.

Tangy Rhubarb
El inconfundible aroma del ruibarbo rebelde cogido de un jardín descuidado. Sus tallos brillantes y llamativos llenan la bulliciosa cocina. El ruibarbo aporta un corazón lleno de carácter a esta excéntrica fragancia, complementada con una naranja picante y una elegante nota de madera de cedro.

Rose Blush
Delicados pétalos de rosa suspendidos en una deliciosa gelatina. El encanto de estos pétalos de color rosa rubor inspira una preciada conserva. La albahaca vibrante y una jugosa nota de lichi añaden un toque moderno a este bonito aroma floral, envuelto en el reconfortante abrazo del almizcle blanco.

Orange Peel
Hacer mermeladas, una de las tradiciones más británicas. La cáscara de naranja hierve a fuego lento en la estufa, su aroma picante y su mordisco amargo seducen los sentidos. Las maderas cálidas se mezclan con naranja para crear una fragancia refinada y dorada. El ruibarbo natural tan peculiar agrega un carácter atractivo a esta nueva versión de la mermelada clásica.

Elderflower Cordial
Capturando el aroma de los delicados capullos de flor de saúco recolectados de sus setos en una mañana despejada. El atractivo, suave y empolvado aroma de estas diminutas flores blancas inspira una receta muy británica. Complementado con notas de espino y grosellas verdes de verano.

Los cuatro combinan perfectamente con el popular aroma afrutado de Jo Malone London, Blackberry & Bay.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies