LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce & Gabbana Beauty

Los ojos adquieren más importancia que nunca ya que expresan sentimientos íntimos. Felineyes, el nuevo eyeliner de Dolce&Gabbana Beauty aporta un nuevo momento de intensidad a los ojos, que trasciende la feminidad para atrapar el icónico look “cat eye”.

El arte del eyeliner traspasa nuevas fronteras. Felineyes es la perfecta fusión de un producto que actúa con creatividad, creando un look atemporal lleno de pasión y seducción.

El producto

Felineyes Waterproof Eyeliner Stylo crea una línea negra como ninguna otra: ofrece color intenso, una aplicación sencilla gracias a su aplicador, diseñado para proporcionar la línea perfecta desde la más fina hasta la más marcada. Y ahora hay una manera extra de enriquecer la icónica línea negra: mezclándola con toques de color gracias a los tres tonos de edición limitada Shimmery Top Coat Powder Duos Pirmero, la fascinante línea negra: la innovadora estructura de Felineyes stylo asegura un flujo constante de líquido a través del fino aplicador, creando la perfecta línea negra en una sola pasada. Además, su formula ofrece ocho horas de resistencia: resistente al agua y permanente.

Recogido en el icónico estampado animalier de Dolce&Gabbana, uno de sus códigos más característicos, el packaging dorado atemporal combina encanto y magnetismo, desatando una especial sensualidad para reforzar el alma felina de cada mujer.

Después, una nueva forma de hacer brillar la mirada y que ofrece diferentes maneras de expresar el humor, la colección Shimmery Top Coat Powder Duos que transformarán las sencillas líneas negras creadas con Felineyes en un color metálico destellante. El innovador producto cuenta con dos partes y contiene un nuevo poder en el interior de su tapa: el dorado icónico en un extremo y la opción de elegir azul mediterráneo, verde esmeralda o apasionado dhalia.

Tras aplicar Felinetes Waterproof Eyeliner Stylo, deja que se seque durante unos segundos antes de añadir el Top Coat Powder sobre la línea negra. La fórmula a prueba de errores sigue a la perfección la línea para crear un efecto metálico vibrante.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies