Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


El ilustrador Will Broome interpreta los códigos Givenchy para celebrar el Día de la Madre

Para celebrar el Día de la Madre de 2021, Givenchy Parfums se une al ilustrador Will Broome para revelar imágenes completamente nuevas que vinculan sus productos icónicos con el maravilloso mundo de la infancia. La Maison ofrece así una campaña digital original, un guiño a los primeros dibujos de los niños, que alegran a todas las madres.

Givenchy pone el foco en sus dos fragancias emblemáticas, L'Interdit Eau de Parfum e IRRESISTIBLE Givenchy Eau de Parfum. El primero combina un bouquet de flores blancas con un acorde amaderado oscuro, para las mamás que quieren sentir la emoción de lo prohibido, mientras que el segundo es una invitación a dejarse llevar con su rosa efervescente. Le Rouge Deep Velvet No. 37 Rouge Grainé, Le Rose Perfecto No. 1 Perfect Pink y L'Intemporel Blossom Compact Cream atraerán a las apasionadas del maquillaje y del cuidado de la piel.

Las imágenes se hacen eco del universo travieso y fantástico de Will Broome, quien disfrutó revisando los códigos icónicos de la Maison, como el logo de las 4G. Una campaña peculiar y tierna que rinde homenaje a todas las madres del mundo.

@givenchybeauty

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies