LANZAMIENTOS


Angel Iced Star, el nuevo Eau de Toilette de Mugler

Angel Iced Star nos embarca en un nuevo y épico viaje, apto para todas las adictas a Mugler, que invita a explorar nuevos horizontes; parajes donde sueños y fantasía se entremezclan.

La nueva fragancia Mugler nos adentra en un universo paralelo de placenteros excesos. En este paisaje helado y sobredimensionado, el hielo deslumbra bajo los rayos del sol, en un espectacular baile de luces, y se rompe con la fuerza de la inesperada fragancia para disipar, a su paso, todas las barreras, dudas y limitaciones. Su carácter desinhibido y absolutamente exótico se fusiona con el frescor extremo en un estallido de fantasía. Frío y calor se mezclan en un contraste irreal que suscita la mayor atracción y adicción. ¡Tan Mugler!

Una explosión sensorial

Colores, texturas, sensaciones. Hielo y escarcha. Bajo su brillante superficie, el frescor del coco y la exótica piña se combinan en un fondo de delicioso praliné y tierno pachulí. Una fusión única que resulta, al mismo tiempo, inesperada, familiar e inmediatamente adictiva.

El icónico frasco se viste de edición limitada

Redescubre el icónico frasco en forma de estrella en el que, ahora, los matices azulados y verdosos recuerdan al cegador hielo polar y el deslumbrante rosa es fiel reflejo del fuego que bulle en su interior.

PVPR: 50 ml - 65,7 € 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies