Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Le Lion de Chanel

No es al animal a quien Olivier Polge dedica su nueva creación, sino a la visión que la Maison cultiva de él. Feroz y majestuoso, el animal tótem de Gabrielle Chanel es el símbolo de una fuerza que prefiere proteger en lugar de dominar y, por ende, el emblema de una elegancia absoluta.

Nutrido por las múltiples facetas del león en el universo de la Maison, Olivier Polge se ha esforzado en trasladar olfativamente esta radiante fuerza de carácter que encarna el felino en CHANEL. Esta apropiación del animal por parte de la Maison le inspiró la idea de dejar su propia huella en un arquetipo de poder: los perfumes orientales. Al dominar los códigos de esta familia olfativa, crea una estela con una refinada intensidad, contenida por un sello olfativo suave y cálido. Una composición sofisticada cuya fuerza aflora sin desbordarse nunca. Un león que no necesita rugir para imponerse. Un oriental decididamente elegante.

Un aura solar entre fuerza y suavidad

Por supuesto, algunos cítricos deslumbrantes (limón, bergamota) aportan las notas de salida indispensables que favorecen los primeros momentos de un gran perfume. Pero solo se requieren unos segundos para que la esencia con destellos dorados despliegue toda la calidez de su huella oriental. Un acorde ambarino controlado por el  savoir- faire  del perfumista y facetado como los mil y un rostros del león en el universo CHANEL. En su corazón, el Cistus Labdanum, una resina vibrante con notas animales se domina gracias a una esencia trabajada a medida. Despojado de su aspereza,  concentra efectos ambarinos y aterciopelados que tienden progresivamente al cuero. Junto  a  él, una infusión de vainilla de Madagascar magnifica, ingrediente por excelencia de los orientales. En un paso a dos suave y envolvente, el Cistus Labdanum y la vainilla se entrelazan, se complementan y, a continuación, se funden en una estela profunda que se alarga duraderamente sobre la piel. El sándalo, sensual y  cremoso,  templa un pachuli bruto con unas notas vegetales leonadas. Dotado con esta contención que es la prerrogativa del verdadero poder, este oriental desprende una elegancia segura de sí misma y afirmada. Un juego olfativo majestuoso y solar.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies