LANZAMIENTOS


Sisley presenta Le Sculpteur Soin Minceur Intensif

El primer producto diseñado para atenuar el aspecto de los nuevos adipocitos, anticipar la formación de nuevas zonas de grasa y afinar la silueta. Su eficacia incomparable proporciona resultados visibles al cabo de 14 días: el aspecto de los hoyuelos mejora y la piel está reafirmada y tonificada.

Le Sculpteur es un tratamiento reductor con un modo de acción innovador y patentado*, fruto de la colaboración inédita entre los Laboratorios Sisley y la Universidad de París. Esta asociación permitió identificar una nueva forma de acción afinante para ayudar a redefinir la silueta.

Emulsión de doble acción, de día y de noche, que se adapta al biorritmo del cuerpo para actuar sobre las curvas para una piel visiblemente más bonita a la vista y al tacto.

DURANTE EL DÍA, la combinación única de Aceite de Bayas Rosas, Cafeína, Cedrol y Extracto de Jengibre Blanco, ayudan a que los muslos estén más definidos y firmes, como tonificados. POR LA NOCHE, la combinación inédita de Extracto de Mandarina, Aceite de Andiroba y Exopolisacárido de Plancton, actúa para minimizar la apariencia de la celulitis. El aspecto de la "piel de naranja" se atenúa con cada aplicación, la piel está más lisa. Gracias a estas 2 acciones de día y de noche, intensas y complementarias, se reduce el volumen de la silueta, y esta recupera el equilibrio y la armonía.
Una emulsión de gel oleoso que se fusiona con la piel y proporciona un confort único. Al aplicarla, esta emulsión ofrece una sensación de bienestar y de frescor óptima. Proporciona un acabado aterciopelado y un efecto remodelador inmediato. La piel la absorbe rápidamente, por lo que permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

*patente pendiente 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº464

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies