LANZAMIENTOS


Brume hydratante multi-protection Hydra-Essentiel de Clarins

Más que una simple bruma, un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias. 

Por la mañana y por la noche, se utiliza como primer paso de belleza antes del tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel. Al vaporizarla antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración.

Ideal para una dosis de hidratación durante un vuelo, antes de una reunión, de un evento o sencillamente para reavivar la luminosidad y devolver frescor a la piel.

La piel, al estar intensamente hidratada y protegida, está más flexible, suave y rebosante. Día tras día, está más lisa y saludable. Basta un solo paso: vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro con los ojos cerrados. ¡Eso es todo!

De la naturaleza a tu piel

De la observación de la naturaleza el etnobotánico colaborador de Clarins, Jean-Pierre Nicolas, evidenció que las hojas carnosas del kalanchoe permanecían rebosantes de agua pese a las numerosas variaciones térmicas a las que estaban expuestas. Los Laboratorios Clarins, a su vez, descubrieron que los sistemas de retención de agua de esta planta son similares a los de nuestra piel: parénquima, epidermis y cutícula para el kalanchoe; dermis, epidermis y manto hidrolipídico para la piel.

El exclusivo extracto de kalanchoe bio utilizado en la línea Hydra-Essentiel permite a la piel recobrar su capacidad para retener el agua. Reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel y restablecen las diferentes reservas hídricas cutáneas. Un aliado para hidratar intensamente, reavivar la luminosidad natural de la piel y aportarle densidad.

Hidratación y protección: dos complejos Clarins al servicio de tu piel

El [Complejo Multi-Hidratante] Clarins combina la riqueza de las plantas con la ciencia. La fórmula de esta bruma contiene una combinación de extracto de kalanchoe bio y de ácido hialurónico (de alto y de bajo peso molecular) para favorecer la síntesis de las “moléculas esponja”, así como extracto de siempreviva mayor bio, que limita la evaporación.

El [Complejo Anticontaminación] Clarins, para una protección reforzada, impide que la luz azul y la contaminación exterior e interior ocasionen envejecimiento adicional en la piel y su pérdida de luminosidad. Este complejo cuenta con extractos de lápsana, furcellaria y marrubio blanco.

Clarins, una empresa responsable

Clarins, elabora fórmulas respetuosas. Una iniciativa responsable que se ilustra en el aprovisionamiento del kalanchoe, el cual cuenta con certificación bio y se enmarca dentro de los criterios del comercio justo. Clarins mantiene una larga trayectoria de colaboración con Jardins du Monde, una asociación que promueve la utilización de las propias plantas medicinales en las comunidades que no tienen acceso a la medicina convencional. Concretamente, Jardins du Monde facilita formaciones en temas de salud y brinda apoyo para la creación de jardines pedagógicos de plantas medicinales con el fin de que las poblaciones locales recuperen su farmacopea ancestral.

Precio recomendado* 29,00 €
*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies