Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Viva La Juicy Le Bubbly

Que cada noche en casa sea para recordar. Viva La Juicy Le Bubbly hace realidad los deseos de champán rosado y los sueños de glamour, con un potente toque que lo apuesta todo al rosa. Con la entrada triunfal de sus primeras notas efervescentes, empieza esa fiesta a la que solo tú estás invitada. Es hora de hacer tuya la pista de baile y descorchar esa botella. Y tranquila, porque esta burbuja no va a explotar. Aunque la chica Viva La Juicy sabe que sus amigas siempre están cerca, a esta estrella no le hace falta público para ser la que más brilla. Solo hay una cosa que necesita esta fiesta:  más Viva La Juicy Le Bubbly, claro.

#PartyForOne

LA FRAGANCIA

«Viva La Juicy Le Bubbly captura esa emoción, esa diversión y esa exuberancia alegre de una noche feliz llena de risas despreocupadas y, por supuesto, mucho champán», Caroline Sabas, Givaudan.

SALIDA

Tan seductora como descorchar una botella, la apertura destapa un acorde de frutos rojos empapados en champán que se funde con una mezcla efervescente de naranja roja, fresia doble rosa y burbujeante aceite de mandarina.

CORAZÓN

La esencia floral de los pétalos de gardenia cubiertos de rocío, el deslumbrante jazmín y la orquídea vainilla resplandece con el alegre destello de las copas de champán.

BASE

La indulgente combinación de ámbar dorado, pralinés y cremosas maderas es el origen de una adictiva seña de identidad que bien merece un brindis.

EL FRASCO

El frasco de Viva La Juicy Le Bubbly siempre está vestido para la ocasión; es muestra del estilo icónico y descarado de la marca Viva La Juicy. El elegante tapón de cristal luce un festivo lazo de malla en un tono magenta salpicado de gruesa brillantina metalizada. Está adornado con un ostentoso colgante rosa que representa tres burbujas, que se multiplican en la base con colores iridiscentes para rematar el look. El sugerente color champán rosado del perfume le da un toque Juicy extra.

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies