LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

White Tea ginger Lily, la nueva fragancia de Elizabeth Arden

Sentir la luz del sol sobre la piel, sábanas limpias, un buen libro, el primer sorbo de té... Esos sencillos placeres tan íntimamente familiares.
Con la presentación de White Tea en 2017, Elizabeth Arden emprendió un viaje para condensar esos pequeños placeres de la vida en una fragancia pura y exquisita sin complicaciones. En 2019, White Tea Wild Rose y White Tea Vanilla Orchid ampliaron esta colección basada en experiencias; y en 2020 White Tea Mandarin Blossom sumó un toque cítrico, tan delicado como enérgico creando un aroma que te traslada a una soleada pradera. Este año, con el lanzamiento de White Tea Ginger Lily, viajamos a un momento más cálido. 

Con una delicada fragancia que captura la energía revitalizante de las especias y la luminosidad de las flores. White Tea Ginger Lily entrelaza las notas vigorizantes de la raíz del jengibre con la suntuosidad de los pétalos del lirio alzando una composición cautivadora e inolvidable.

  • Notas de salida: Naranja Amarga, Bergamota Italiana, Mandarina, Aceite de Neroli Africano
  • Notas de corazón: Lirio Jengibre, Raíz de Jengibre, Hojas de Violeta, Acorde de Té Blanco
  • Notas de fondo: Madera de Cedro Blanco, Almizcle Sedoso, Haba

La fuerza interior y el bienestar unidos a través de un aroma cálido e incitante

White Tea Ginger Lily evoca un momento más cálido en una delicada fragancia que captura la energía revitalizante de las especias y la luminosidad de las flores.

White Tea Ginger Lily entrelaza las notas vigorizantes de la raíz del jengibre con la suntuosidad de los pétalos del lirio alzando una composición cautivadora e inolvidable.

Creación de White Tea Ginger Lily

Jacques Huclier de Givaudan ha dicho de este aroma: "Inspirado por un momento en el tiempo en un jardín de flores y lirios jengibre, cuando la luz cálida del sol comienza a elevarse, como una esfera de fuego en el cielo, invitándome a disfrutar de una taza de té caliente. White Tea Ginger Lily evoca ese recuerdo íntimo y personal que sigue proporcionándome la energía, la pasión y la inspiración que utilizo para crear".


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


colección basada en experiencias; y en 2020 White Tea Mandarin Blossom sumó un toque cítrico, tan delicado como enérgico creando un aroma que te traslada a una soleada pradera.
Este año, con el lanzamiento de White Tea Ginger Lily, viajamos a un momento más cálido

Pin It

La Revista

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461
Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Revista Ventas de Perfumería y Cosmética nº461

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies