Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


Anterior Siguiente

Tratamientos autobronceadores Clarins

¿Y si pudieras lucir tu piel como si fuera verano todo el año? ¿Perfectamente dorada, naturalmente bronceada, suave sin importar la estación y con un resultado que se adapta a tus preferencias?
Para las pieles claras como para las más morenas, sensaciones de verano a flor de piel: tú decides el tono en función de la intensidad del bronceado que deseas. Los Laboratorios Clarins, con toda su experiencia en productos de tratamiento, aceptan el desafío de desarrollar unas fórmulas autobronceadoras respetuosas con el planeta, elaboradas con ingredientes de origen natural, deliciosas y sensoriales, fundentes y fáciles de aplicar.

Innovación Laboratorios Clarins: [SelfTanComplex]

El [SelfTanComplex], verdadero corazón de las 4 fórmulas de autobronceadores, da a la piel un tono bronceado radiante, sorprendentemente natural y duradero. Combina en cantidades perfectas 2 azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico:

DHA 100% de origen natural
Eritrulosa 100% de origen natural

La experiencia en plantas de Clarins

Los Laboratorios Clarins se sirven de todos los recursos de la ciencia para develar los secretos de belleza de las plantas realizando un estudio meticuloso para seleccionar los más
poderosos extractos de plantas. Para evitar deshidratar la piel y hacer más duradero el bronceado, sus investigadores estudiaron y seleccionaron uno de los frutos con mayor poder hidratante: el higo*. Sus fórmulas autobronceadoras también contienen aloe vera**.

* En Lait Fondant Auto-Bronzant rostro y cuerpo
** Excepto en Gelée Auto-Bronzante Express

4 fórmulas autobronceadoras

Además de aportar un tono bronceado natural tanto a las pieles claras como a las más morenas, gracias al [SelfTanComplex], sus fórmulas también cuidan de ellas gracias a sus ingredientes de origen natural.

4 texturas sorprendentes que se funden en la piel para aportar un aspecto dorado y luminoso sin tener que exponerse al sol. ¡Déjate seducir por una de ellas en función del efecto soleado deseado: dorado, ambarino o muy bronceado!

Addition Concentré Eclat - rostro  y Addition Concentré Eclat - cuerpo

99% de ingredientes de origen natural (contiene aloe vera).
Estos dos concentrados se mezclan con tus tratamientos faciales o corporales Clarins habituales.

# 2 - 3 gotas para el rostro y 4 - 6 para el cuerpo, según la intensidad del bronceado deseada, aptos para repetir los días siguientes. ¡Tú decides la intensidad!

Lait Fondant Auto-Bronzant rostro y cuerpo

Una textura láctea fundente que aporta un bonito tono dorado a la piel al tiempo que la hidrata 24 horas* continuas. La piel nutrida permanece flexible y dorada. Una acción de gran importancia, teniendo en cuenta que el bronceado se conserva por más tiempo en una piel bien hidratada, ¡gracias al superextracto de higo!

Contiene aloe vera.

*Test cinética de hidratación - 12 personas.

Gelée Auto-Bronzante Express rostro y cuerpo

¡Una textura gel fresca y muy eficaz! Deja la piel con un tono bronceado muy natural y uniforme, sin dejar marcas. Al no ser graso, encantará a las personas con prisa, que podrán vestirse inmediatamente después de
la aplicación.

# La leche y el gel se aplican con la mano o, mejor, con un guante, mediante movimientos circulares en la piel exfoliada e hidratada.

 

 

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488
Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Ventas de Perfumería y Cosmética nº488

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies