LANZAMIENTOS


Oceanía, de Roja Parfums, un excepcional homenaje a la preservación de los océanos

Una vigorizante ola de frescura a base de bergamota, lima y mandarina, una suave brisa con notas de geranio y jazmín, a las que se suma una delicada y cálida caricia de musgo, sándalo y orris.

OCEANIA es eso y mucho más, y es que la nueva fragancia unisex de Roja Parfums es un increíble homenaje a la belleza de nuestros océanos, pero sobre todo un excepcional recordatorio de lo importante que es cuidarlos. Preocupado por su conservación, el perfumista británico Roja Dove, lanza este Eau de Parfum de Edición Limitada cuya parte de los beneficios se destinará a organizaciones benéficas dedicadas a la protección de nuestros océanos. Déjate seducir por esta fragancia que te transportará al mar.

Una fragancia por el cambio

Nuestros océanos, infinitos, hermosos y prácticamente una fuente inagotable de vida, se convierten en la nueva fuente de  inspiración de Roja Dove, quien “profundamente preocupado por su vulnerabilidad” decide crear OCEANIA, un Eau de Parfum de Edición Limitada, “cuyo 5 % de las ventas se destinará a proteger nuestros preciosos mares”.

Cítrica, increíblemente fresca, pero dulce y cálida al mismo tiempo, así es OCEANIA, esta fragancia que rinde homenaje a los océanos y que “se abre con una vigorizante ola de frescura a base de bergamota, lima y mandarina. Mientras tanto, el geranio y el jazmín se dejan caer como la suave brisa de una isla cercana, mientras el musgo, el sándalo y el orris, aportan una caricia besada por el sol, cuya delicada luz se refleja sobre las olas” explica Roja Dove.

Esta refrescante fragancia se abre con un popurrí de cítricos donde la bergamota, la lima, la mandarina, el limón, el pomelo y la litsea cubeba se refrescan aún más gracias a las notas del romero, el tomillo, el lavandín y el frondoso gálbano. El toque dulce lo ponen un bouquet a base de geranio, jazmín, ylang ylang y violeta, subrayados por una cálida mezcla de sándalo, madera de cedro, vetiver, bayas de enebro y musgo, todo ello aderezado con una base ultra suave y sensual base de benjuí, vainilla, orris sur cèdre, ládano y musk.

Una experiencia sensorial que te transportará al mar

NOTAS DE SALIDA
Limón, bergamota, pomelo, lima, mandarina, litsea cubeba, romero, tomillo y lavandín.

NOTAS DE CORAZÓN
Geranio, jazmín de Grasse, ylang ylang, violeta y jazmín sambac.

NOTAS DE FONDO
Gálbano, notas de musgo, vetiver, cedro, bayas de enebro, sándalo, benjuí, vainilla, orris sur cèdre, orris, ládano y musk.

PVPR: 360 €

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies