LANZAMIENTOS


Double Serum, el best-seller de Clarins, ahora también para los ojos

Double Serum Eye es el nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos.

Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v. Unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.

Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable, Combinada con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las células, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.

Una fórmula completada con el refuerzo de 11 poderosos extractos de plantas:

  • Extracto de kalanchoe bio: permite reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel y mantener su flexibilidad. (Hidratar)
  • Extracto de kiwi bio: su alto contenido en vitaminas C, A, B y E favorece la nutrición al aumentar la penetración de los nutrientes en la piel. (Nutrir)
  • Escina de castaña de Indias: ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas y las ojeras. (Oxigenar)
  • Insaponificable de aguacate: favorece la regeneración de la piel y conserva su flexibilidad. La piel se percibe con más volumen. (Regenerar)
  • Extracto de jengibre mariposa: utilizado por su acción antioxidante. (Proteger)
  • Azúcares de avena bio: alisan la piel casi al instante gracias a su incomparable efecto tensor.
  • Cafeína vegetal: su acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas contribuyendo a atenuarlas.
  • Escualeno vegetal: principio activo que aporta confort a la piel.
  • Complejo Anticontaminación Clarins: los extractos de lápsana (planta bio), de marrubio blanco bio y de furcellaria protegen la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores, entre ellos la luz azul.

Dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

Double Serum Eye, un producto comprometido y responsable

  • De los 13 extractos de plantas que contiene, 5 de ellos son bio y 2 proceden de plantas bio.
  • El extracto de cicutaria silvestre, proveniente de la región francesa de Auvergne, es cosechado de manera responsable por la AFC (Asociación Francesa de Profesionales de la Recolección de Plantas Silvestres) con el fin de no poner en riesgo los recursos vegetales y sus entornos naturales para las generaciones futuras.
  • El extracto de kalanchoe bio, bajo la protección de Jardins du Monde, se cosecha y seca en dos poblados en asociación con Clarins.
  • El extracto de jengibre mariposa de Madagascar se encuadra dentro de la política de “prima justa” establecida por Clarins desde 2007 para financiar programas de nutrición, dotación de material sanitario y provisionamiento de agua potable.
  • Un frasco que incorpora plástico reciclado y un embalaje minimalista, con código QR para eliminar el folleto, elaborado con papel proveniente de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

Precio recomendado* 69,90 €, 20 ml. A la venta en septiembre 2021

*Siendo el Distribuidor autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465
Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Ventas de Perfumería y Cosmética nº465

Nuestras Redes Sociales

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies